A un amigo

Un muy buen amigo me dijo el otro día que me había visto un par de intervenciones en el Parlamento y que, en fin, le parecía un poco duro con el PNV. Por eso dedico el siguiente video de esta misma semana a mi amigo...


... espero que ahora me entienda un poco más. Sé que no es una frase exenta de polémica, pero lo que me viene a la cabeza cuando les escucho es aquello de "ladran, luego cabalgamos".

si quieres ver todo el debate, o algún otro cacho, AQUÍ lo tienes.

Comentarios

Vitas ha dicho que…
Pobrecito! Te han hecho pupa? Si esto es lo mas fuerte que tienes que aguantar en tu vida política, vete pensando en retirarte. Me asombra que extraigas este video para justificar tu dureza con el PNV ante tu "amigo".
Anónimo ha dicho que…
Ladran, luego cabalgamos... eso mismo digo yo de vosotros. Se justifican sin requerirlo, responden sin preguntar, sustituir normalidad por imposición... enfin Oscar... que teneis un complejo... de la lexe!


A! una apuestita para darle un poco de emoción a la cosa... Pastor se retirará si no supera los 9 junteros en Bizkaia?? Yo, dixit "que si". Y los demas usuarios??
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
"Podemos ser expulsados de la UE". Es obvio, Vitas, que está dicho con el buen criterio, sentido común, seriedad y la responsabilidad de un partido como el PNV.

Seguramente he aguantado cosas más duras, sin duda! Pero qué es lo que te asombra? Que cuelgue un vídeo de un parlamentario del PNV? Las barbaridades inconexas que dice en los largos 15m de intervención? Que me molesten las afirmaciones alarmistas?


Anónimo, deberías explicar lo del complejo si quieres que te conteste. Te digo en serio que no entiendo el sentido en el que lo dices.

Buen finde y gracias por los comentarios en cualquier caso.
Vitas ha dicho que…
Hablas de alarmismo. Hoy en El País sin ir más lejos el director asociado de Financial times ha dicho: Tras una década de una ambigüedad no siempre constructiva, la Unión Europea tiene ahora una norma para los rescates económicos: la ayuda se concederá a cualquier país que cumpla posteriormente un brutal programa de ajuste, impuesto por la Unión Europea. Sospecho que Grecia lo cumplirá, pero ¿qué pasaría si un país no lo hiciera? Casi seguro que Grecia no será ese país, pero España podría serlo. En las elecciones de hace 2 años empezaban a caer los negocios como moscas ( lo he vivido en mis carnes) y no tuvisteis la valentía de decirlo, ahora 2 años después seguís con la misma cantinela. En cuanto a lo que me asombra del post es que te rasgues las vestiduras por cuatro cosas que te dice la oposición y tu sigues erre que erre faltando. Hablas por ejemplo de "barbaridades inconexas" esto es lo más suave, pero he visto un video que también tienes colgado de una intervención tuya, a cuenta de la renovación de equipos en la que das lecciones a la oposición " progresa adecuadamente" dices con repugnante ironía, "no saben si viene o si van" Sigues con tu ironía hablando de "una oposición que desarrolle su tarea de forma seria" "ya le irán cogiendo el tranquillo" Luego sacas el artículo de los malos futbolistas, en el que acusas al PNV de racista ,de dar patadas, y luego empiezas a acusar de falta de liderzago... en fin deplorable todo lo que escribes. Pero encima que diga esto alguien que pertenece al partido que hizo del accidente de un barco presa hasta roer el hueso, cuando luego los tribunales han confirmado que las decisiones tomadas fueran las correctas, es de una hipocresía que asusta. Lo dicho Otra Euskadi es posible, pero no hay quien la aguante!
Anónimo ha dicho que…
Un saludo
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Pues no te queda nada, Vitas. Si aún no hemos empezado! Saludos.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos