Promoción del condón

Esta mañana he dado una rueda de prensa y he olvidado comunicar la próxima iniciativa que presentaremos los socialistas vascos en el Parlamento.

Sí he contado que hemos presentado 3 proposiciones no de ley sobre asuntos de largo recorrido en estos siete meses de andadura: relativa al futuro de las contrataciones en Osakidetza, sobre la búsqueda de nuevos caladeros para la pesca y en torno a los criterios a seguir para la renovación del convenio con la fundación Guggenheim en 2013. Pues bien, hoy hemos registrado una iniciativa más en la que pediremos que cada primero de diciembre la presidencia del Parlamento Vasco lidere la campaña para el uso del condón en Euskadi.

Creemos que las campañas llevadas a cabo por personajes públicos en este sentido han tenido un efecto muy positivo en la sociedad (recuérdese la que lideraron Grande-Marlasca, Izaguirre, Vázquez y compañía). En este sentido, dada la notoriedad y la imagen de desenfadada frescura con las que nuestra presidenta se ha hecho en tan poco tiempo, creemos que sería la persona idonea para liderar públicamente esta campaña. A ver qué dice la consejera Zabaleta...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos