Tengo una pregunta para usted

Al más puro estilo del exitoso programa de TVE (pero en pequeño, claro), el Alcalde de Portu dió la voz a los jóvenes de su municipio que lo quisieron y dialogaron (en tono duro en más de una ocasión) durante más de dos horas sobre los asuntos más variopintos. Tuve la ocasión de estar allí y la verdad es que estaría bien que se diera más bombo a este tipo de iniciativas por tres cosas: porque son un ejercicio de transparencia, porque incitan a la participación y porque acortan la distancia entre representantes y representados, acercan la política a la calle y ese es el futuro!

Esta es la web del ayuntamiento. También cuelgo una entrevista que le hicieron ayer en el Grupo Noticias, donde creo que se refleja bien su talante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El comentario es incompleto. Se refleja bien su carácter ... mentiroso, prepotente y faltón, como sabemos todos los que le sufrimos.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Joder! Yo vivo en Vitoria-Gasteiz, pero le conozco desde hace 17 años y me parece que se le puede calificar de muchas cosas, pero de "mentiroso, prepotente y faltón"? No te referirás a otro Mikel Torres? Saludos no-anónimos

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos