Qué cruz!



HECHO 1. EL CORREO de hoy: «Los políticos que han votado a favor del aborto han pecado y no pueden comulgar». El portavoz de los obispos exige «un arrepentimiento público» a los diputados que apoyaron la reforma en las Cortes.

HECHO 2. EL PAÍS de ayer: Irlanda conocía los abusos sexuales del clero a niños. Policía y fiscalía encubrieron a la Iglesia para salvar su reputación. Los sacerdotes eran trasladados de parroquia.

HECHO 3. EL PAÍS de hoy: "¿Es acaso esa vida menos digna por encontrarse en un periodo más temprano de desarrollo? O, más aún, ¿podemos desecharla, como si de un producto defectuoso se tratara, por adolecer de anomalías?", Arantza Quiroga dixit.

CONCLUSIÓN. La Iglesia se mete donde ni está ni se le espera y "castiga" a los diputados católicos (supongo que pasarán todos por el confesionario este finde). La Iglesia encubre a los curas delincuentes (ya están tardando en pedir perdón). El PP cuestiona hasta la ley del aborto hoy en vigor y que ellos no derogaron en 8 años de gobierno (4 de ellos con mayoría absoluta "sin complejos"). Qué cruz!

Comentarios

El Pinto ha dicho que…
Se trata de poner en evidencia a Bono y meter miedo al personal...
Que susto madre.
Propongo la lectura demi comentariohttp://el-pinto.blogspot.com/2009/11/polvo-o-paja-la-sexualidad-de-curas-y.html
Salud y suerte.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Leido y linkado tu blog en el mío...
Unai ha dicho que…
¿De qué me suena esta Arantza Quiroga....?

Ahh sí, ya caigo. Es la que tú votaste para que fuera presidenta del Parlamento Vasco.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Me alegra verte por aquí otra vez, en serio... Sobre el asunto, bueno, claro, no te falta razón en lo que dices, pero que levante la mano quien no tenga muertos en el armario. Agur bero bat

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos