A seguir cuestionando!

Si los etarras cuestionan la lucha armada, ¿por qué algunos de quienes no lo son cuestionan la estrategia de lucha antiterrorista? ¿En qué datos se basa quien dice que así no vamos por buen camino? ¿Cuándo ha habido un camino más efectivo?

Comentarios

mashirovka ha dicho que…
Seguramente mas efectiva objetivamente pudo ser la tactica de crear los GAL, no? Y aun siendo mas efectiva supongo que discrepas de su uso no?
Pues esa misma es la respuesta a tu pregunta, que quiere dar a entender que el rechazo al terrorismo de ETA no puede ir acompañado de la denuncia de la politica antiterrorista actual.

Y como ves con mi ejemplo del GAL, una cosa no tiene nada que ver con la otra; es una asociacion de ideas tan simple y tan interesada que me sorprende que no seas capaz de esconder tanta manipulacion en una redaccion de la pregunta mas ambigüa.

En fin...
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Mashirovka, discrepo radicalmente, claro. El GAL no redujo, sino todo lo contrario, el apoyo popular a la IA y a ETA. Yo creo que hoy es muchísima la gente que está de acuerdo con las cosas que se están haciendo (incluyendo una parte muy importante del electorado abertzale) y ETA y su entorno están más débiles que nunca en cuanto a respaldos internacionales, disensiones internas, etc... No sé si es simple o no, pero ésto es lo que pienso. Creo además, que lo que pienso se acerca bastante a la realidad de hoy. Agur y gracias por el comentario.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos