Qué estarían diciendo?

Genial Ricardo! Qué estaría diciendo la oposición si los piratas fueran los que se erigen en defensores de Euskal Herría? Estaría pidiendo lo mismo al Gobierno de España? En fin.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Badakit politika arloan ideologia berdina ez daukagula, baina behar bada gauza askotan iritzi berdina daukagu. Pásate por mi blog si te parece y me dices si te parece interesante lo que he escrito sobre el tema "Alakrana". Puede que muchas cosas no sean de tu agrado, y si te sientes ofendido, te pido disculpas anticipadas. Ondo ibili. Ander naz, atzo EHUn eta gaur eusko legebiltzarrean egon dan ikaslea, azkenengo galdera bota ebanak eta geroago zugaz apur bat hitzegiten gelditu zana.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Bale, Ander, irakurriko dut. Aio!
Mikel ha dicho que…
Pues sí, no podemos olvidar que los malos en esta película son los secuestradores que amenzan con matar... Si algo malo pasara (ojalá se consiga evitar y no dudo que el gobierno estará haciendo lo mejor que sabe y puede) los únicos responsables serán los secuestradores y, en su caso, asesinos, y los que los contratan, los arman o con su "negocio" se lucran, ¿no?.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Así es Mikel. A ver cómo salen las cosas. No obstante, de eso del "negocio" habrá que hablar sí, largo y tendido. Abrazos
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
bueno, lo primero, el Athletic Club de Bilbao es el más grande de todos los equipos de fútbol por su filosofía, su afición y el sentimiento jeje.

y respecto a tu comentario, respeto todo lo que dices, pero tengo que apuntar un par de cosillas.

-Lo de ignorante simplemente lo puse lo de euskaldun ignorante porque he tenido que escuchar cosas como "los vascos ignorantes que critican al gobierno cuando ni siquiera han bajado del monte" y cosas por ese estilo.

-Sobre el ejército, el estado español es uno de los pocos países europeos que utiliza al ejercito para conflictos internos, cosa que no comprendo habiendo policía. Resulta que estube en la manifestación en Bermeo, y pude hablar con la hija de uno de los arrantzales. Me dijo que sobre este tema ya hablo con su aita anteriormente(la seguridad en los barcos) y la gran parte preferiría tener la opción de contratar mercenarios antes que pedir ayuda al ejército por conflictos políticos y de trabajo.

-Y sobre los armadores, como no tengo mucha idea, no voy a hablar del tema.

Por cierto, te vi en la legebiltzarra que andubimos de visita, solo que tu creo que no me viste. Un día haremos pira y volveremos. A mí personalmente me ha encantado el mundo de la política.

Agur bero bat

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos