Resetear el entramado institucional vasco

El otro día discutimos en el Parlamento una iniciativa presentada por el PSE-EE en la que pedíamos la constitución de una Comisión Especial para ver las duplicidades e ineficiencias de nuestro entramado insitucional y, posteriormente, tomar decisiones al respecto.

Ahí va la primera intervención (bastante tostón, la verdad):



Y aquí la réplica (más ágil):


El debate completo, pinchando aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy bien CAMPEON
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
lo de CAMPEON no irá por otras cosas, no?

gracias pues
Anónimo ha dicho que…
Estimado y “querido” Sr. Rodríguez, aunque mi comentario no siga el hilo de esta entrada de su blog, pero retomando otro anterior de fecha 30 de diciembre de 2010, bajo el cual usted título: "UNA BUENA NOTICIA", empezando su entrada con las siguientes palabras: "No, no es una buena noticia que cuatro guardias civiles torturasen a dos terroristas. Eso es sencillamente repugnante……….." Y termino su artículo rematando "………Espero además que, tengan el sentido que tengan, empecemos a respetar y acatar las sentencias de la Justicia".

Cual es ahora su opinión y postura respecto de la absolución de esos agentes por el Tribunal Supremo, a los cuales usted obvió tratar en su artículo referenciado como "presuntos" o “que la sentencia no era firme porqué estaba pendiente de recurrirse” ya que aún no era firme, dando por hecho su culpabilidad.

Dijo usted también que “……..la Justicia funciona para todos, sea quien sea el delincuente. Como funcionará, sin duda, para quienes asesinaron de forma atroz a Estacio y Palate. Una buena, buenísima noticia.” Tengo que recordarle que esos delincuentes, ahora absueltos, a los que usted encuadró en su divino sentido de la justicia en el mismo párrafo y a renglón seguido junto con Portu y Sarasola, no han asesinado a nadie, no han puesto bombas, ………

Sr. Rodríguez, ¿Ha triunfado el Estado de derecho?.

Para ser usted un político "profesional" ha resultado ser un imprudente y muy parcial, en resumen un “bocas”.

Si fuese usted un señor, cuando menos, haría otra entrada en su blog comentando esta absolución, la cual debería terminar incluyendo su último párrafo de su entrada del día 30 de diciembre de 2010.

P.D. : Le recomiendo la lectura de la sentencia del Tribunal Supremo y los reproches a la sentencia de la Audiencia Provincial de Guipuzcoa.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Todo leído. No puedo sino decir lo mismo, q respeto.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos