UN PUERTO PELÍN DESCUIDADO...


Parece que no está exactamente como aparece en la foto, no? Buen finde!

Teletipo de la Agencia EFE: "San Sebastián, 10 oct (EFE).- El parlamentario del PSE/EE Oscar Rodríguez ha preguntado a la consejera vasca de Transportes y Obras Públicas, Nuria López de Guereñu, sobre la limpieza y seguridad en el puerto de San Sebastián.

Según ha informado hoy el PSE en un comunicado, Rodríguez ha registrado ante la mesa del Parlamento Vasco esta pregunta para su respuesta por
escrito. Ha recordado que "en reiteradas ocasiones", el alcalde donostiarra, Odón Elorza, ha denunciado la "existencia de una cierta desidia por parte del Gobierno Vasco" en esta zona de la ciudad. "Se acumula la suciedad, nadie la recoge y mucha va al mar, pero además no se permite al consistorio hacerse responsable de la limpieza de esta zona emblemática de la capital guipuzcoana", ha añadido. EFE"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Olvidas los impresentables que lo ocupan y lo ensucian.
Anónimo ha dicho que…
Señor anonimo, sepa que los olvida, por que no serán del PNV! de EA o de IU!!!
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Es difícil dirigirse a anónimos, pero lo intentaré. Al primero le diría que yo pregunto por el mantenimiento y la seguridad, pero no acabo de entender el mensaje. Espero aclaraciones.

Al segundo le diría que sí que no entiendo nada de nada. Si no sé de que me habla el primero, qué voy a decir sobre el segundo...

Agur

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos