martes, 9 de febrero de 2010

Comparar para medir

Yo puedo presumir de que el delantero de mi equipo es muy bueno porque mete 25 goles por temporada. La verdad es que así dicho, 25 no está nada mal. Ahora bien, mi afirmación será menos creíble si el delantero que tuve la pasada temporada y a quien no renové el contrato consiguió hacer 35. Y directamente mentiré si, obviando la realidad, digo que el actual es el delantero más goleador que hemos tenido nunca.

Los números, los datos no sirven de nada si no se comparan. Y por eso me hace mucha gracia que se descalifique con tanta alegría al lehendakari Patxi López y la actividad en el Parlamento Vasco, en base al doble argumento de que el primero "está inactivo" y al segundo lo tenemos ocupado en exclusiva con la imposición de los llamados "aspectos identitarios" mediante la mayoría PSE-PP. Menos gracia me hace que haya quienes se hagan eco de tales descalificaciones con la misma alegría que quien las exhorta. Pero ese es otro tema.

En cualquier caso, en este reinicio de curso político, es buen momento para recapitular y ...

Seguir leyendo el artículo publicado por El Mundo-País Vasco en socialistasvascos.com

2 comentarios:

與毛 dijo...

Always read stuff that will make you look good if you die in the middle of it.............................................

Anónimo dijo...

Qué quieres decir, que la tenéis más grande?