¿Piensan los partidos políticos en el "bien común"?

Bajo este sugerente titular, el próximo jueves, a las 19.30h, la asociacion Plan BIKO - Por el Bien Komún organiza una jornada sobre la relación entre la política y el bien común (en el recientemente redefinido término acuñado por Christian Felber y los suyos). 

¿Qué cualidades ha de tener la política y sus protagonistas? ¿Piensan las y los políticos y los partidos en el bien común de la sociedad a la que representan? ¿En qué se demuestra? ¿Deben cambiar los partidos políticos? ¿En qué? ¿Desde qué otros lugares se puede hacer política? Los ciudadanos, ¿en qué debemos cambiar para convivir mejor políticamente?

A estas y otras preguntas, tratarán de responder Antonio Rivera, Braulio Gómez y Elena Ozcoz, en una mesa que conducirá el periodista Aitor Buendía. Junto con el público-pueblo asistente, y como viene siendo norma en los encuentros de la asociación, se propondrán pequeñas acciones o gestos que podríamos llevar a cabo los ciudadanos para que la política sirva más y mejor al bien común. Yo no ve lo voy a perder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos