Ideas vs. Votos


Ayer y hoy han tenido lugar las elecciones internas en las agrupaciones del PSE-EE en Vitoria-Gasteiz. Y mientras ha habido quien se ha dedicado a repartir votos, otros se han dedicado a repartir ideas. En concreto, las candidaturas para dirigir las Agrupaciones Locales Pablo Iglesias y Antonio Amat que han encabezado Marian Gutiérrez e Iván Ruiz de Eguilaz, son las únicas que han presentado un programa de acción concreto para el nivel local de la organización:




Por cierto, en las candidaturas de Marian e Iván, además de haber una Secretaría de Transparencia (algo que no existe ni en el PSE-EE, ni en el PSE-EE de Álava), la Secretaría de Formación era jerárquicamente más importante que la Secretaría de Organización y Asuntos Electorales. Toda una innovación!!!

La pena es que finalmente este programa no se va a implantar en ninguna de las dos Agrupaciones Socialistas de Vitoria-Gasteiz, puesto que ayer obtuvimos prácticamente el 45% del voto en Pablo Iglesias y hoy casi el 49% en Antonio Amat. Eso sí, habrá quien defienda estas ideas en el Partido, puesto que hemos obtenido 10 de los 20 miembros que había en juego al Comité Provincial - máximo órgano entre Congresos -.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos