"Ella no quería"

He rescatado la página que publicó Guillermo Malaina en el diario PÚBLICO, pero podría haber seleccionado la de EL CORREO, la de EL PAÍS o la de cualquier otro medio subversivo. Todas señalan a Urkullu como emisor del mismo mensaje: "quiebra inminente".

Ahora, tras la gran metedura de pata (que sería para reirse, si no revistiera la gravedad que reviste), él mismo y todos los portavoces autorizados del partido se empeñan en decir que no, que ella no quería... En fin, menudo abertzalismo!

Ah, ahí va el corte, por si alguien se empeña en decir que no lo dijo:



PD. Cuelgo ahí una entrevistilla que me hicieron anoche en ETB-1 en la que también se trata el asunto... empieza hacia el minuto 3.39

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para "hankazartzea" suprema la gilipollez que habéis cometido con vuestro "as en la manga" de ayer. Resulta que como no tenéis argumentos para explicar donde está el dinero, y no hay forma de justificarlo, os sacáis unas irregularidades que sorpresivamente salen cuando ya lleváis 3 años. Pero hay que ser sumamente idiota para que te explote en la cara. Resulta que era una socialista la que firmaba esoas irregualiridades:
http://www.gara.net/paperezkoa/20120208/320790/es/Jauregui-nombro-Mendia-premio-directora-Lakua-que-pago-trabajos-no-hechos
Que nivelazo tenéis en el PSE!!! Que nivelazooooo!
P.D.: Donde está el dinero, PSE?
Jagoba Álvarez Ereño ha dicho que…
lamentable lo de Urkullu. Me quedo con las palabras de Josean Pator de hoy: "Uno no puede ir de patriota por la vida y luego ser patriota sólo del partido"
XABIER INTZA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, ponemos como ejemplo al mayor exponente de la nulidad en el PSE, Jose Antonio Pastor, cuya única función es hacer de ariete antiPNV, el que tanto defiende Bizkaia pero vive en Castro, el sonado perdedor de las elecciones forales. Que pena dáis.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
veo que el comentario de Urkullu ha suscitado mucho interés...
Jagoba Álvarez Ereño ha dicho que…
Como me gustan los comentarios anónimos, son tan desconocidos, tan ignorados, tan... estériles.

El problema es asumir como normalidad que alguien deba marcharse de su provincia para poder vivir tranquilo. En fin.

Lamentables las declaraciones de Urkullu. Una persona que es capaz de todo con tal de tener el poder no puede aspirar a ser Lehendakari.
Anónimo ha dicho que…
El Lehendakari está hablando de cerrar hospitales, no sabemos el dato real de déficit para 2011, da la sensación de que se está jugando con el calendario realizando “cierres contables” el día 15 de diciembre (los facturas entrantes a partir del 16 no se pagan y no computan en los plazos de pago?) y, no sé si, y esto sería más grave, moviendo presupuesto de un año a otro (retrasando gastos)…
Juan Mari
Anónimo ha dicho que…
"El problema es asumir como normalidad que alguien deba marcharse de su provincia para poder vivir tranquilo." Tan demagogos como siempre, ante la falta de argumentos, a recurrir a lo de siempre, a utilizar la violencia como arma arrojadiza y a sacar réditos varios. Pero que pena dáis...
Jagoba Álvarez Ereño ha dicho que…
jajaja...¡como se nota que no teníais tantos problemas!
Anónimo ha dicho que…
Y como se nota que no tienes nada que argumentar.
Anónimo ha dicho que…
Urkullu tenia razon. No mintio. Publicado en el correo egpanol

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos