Zorionak eta eskerrik asko

Mi más sincera enhorabuena a AMAIUR por haber ganado en escaños en Euskadi, al PNV por haberlo hecho en votos y al PP por su inapelable victoria en España.

Infinitas gracias a los resistentes que, a pesar de todo, nos han apoyado en estas elecciones. A todos ellos, un abrazo largo y la promesa de que vamos a hacer lo que debemos hacer para renovar y modernizar nuestro proyecto.


PD. A partir del jueves iré colgando algunas reflexiones...antes me va a ser difícil.

Comentarios

Jagoba Álvarez Ereño ha dicho que…
Hausnarketa sakona egin behar dugu. Zeure ideiak jakitea irrikitan nago. Atzo, telebistan, esan zenuenarekin bat nator.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Eskerrik asko. Laguna zara, agian horrexegatik gustatu zitzaizkizun... Besarkada eta ados ere zurekin
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Por cierto, Jagoba, una buena noticia: ETB fue líder absoluto en la noche electoral: http://t.co/YDCsnK4f
Jagoba Álvarez Ereño ha dicho que…
Algo muy positivo. Para luego tener que escuchar al PNV hablar que ETB se hunde desde que gobernamos.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
desgraciadamente, esa cantinela y otras más(engordadas) no cesarán...
Anónimo ha dicho que…
Fue triste y muy delatorio de la forma de actuar de los que están instalados ahora en EiTB, la rastrera forma de tapar a Urkullu cuando este hablaba. Y para qué? Para poner a López el ilegítimo. Parece que no aprenden algunos ni aunque pierdan 4 millones de votos.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Es triste que se opine sin saber. Y lo que es peor, sin ningún interés por preguntar. Urkullu intervino en directo y en euskera por ETB1, mientras el lehendakari lo hacía en castellano por ETB2. Y posteriormente, Urkullu fue entrevistado en directo por ETB2.

Es verdad que a algunos nos cuesta aprender, pero aunque sea le ponemos voluntad. Hay otros que no tienen ningún interés por hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
Curioso que Urkullu interviniese en euskera en ETB-1 al mismo tiempo que el Lehendakari lo hiciese en castellano y en ETB-2.

El tema de las audiencias de ETB...si no han bajado desde "el cambio", pues será el cambio climático u otro cambio que haya coincidido en el tiempo...

PD: parece que a alguien se le olvidó incluir la información electoral de Cantabria y La Rioja ¿cómo es que sólo se incluyó la de Navarra casi como si fuese una provincia vasca más? Además, ahora que no tenemos un Gobierno Vasco NO nacionalista nos llevamos tan bien con nuestros vecinos que incluso hemos puesto un carril reversible con Cantabria (del que están muy contentos allí), tenemos un acuerdo de atención sanitaria con La Rioja y otro con Navarra para emitir ETB.
Anónimo ha dicho que…
Será que la audiencia (si, esa que queda pese a vuestros intentos por destruir la radiotelevisión vasca)es igual en la ETB1 y en la ETB2. Seguimos manipulando y tergiversando las cosas, vosotros con vuestro estilo. Para eso si tenéis voluntad.
Vitas ha dicho que…
Desde luego no seré yo quien ponga un pero a este post, que evidentemente te honra. Esperamos tus reflexiones. Y esperamos también que desalojéis al Felipismo del Psoe de una vez por todas y para siempre.Será bueno para todos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Aunque creo que el resultado en las urnas a respondido suficientemente a tu pregunta “Sería posible que la sociedad vasca entendiese que tiene que devolvernos todo el esfuerzo que hemos hecho para recobrar la libertad en Euskadi, después de 75 años sin disfrutarla?”, no estaría mal leer algunas de las cosas que dice Eguiguren. Para muestra, un botón “Hemos perdido el tren de la paz en Euskadi. Hay que hacer una autocrítica muy seria y rectificar.”
Anónimo ha dicho que…
Indultando banqueros. No coment. Hipotacados, parados.....EL PUEBLO, OBRERO, SOCIALISTA. QUE ASCO DE CLASE POLITICA. QUE OS DEN.
Anónimo ha dicho que…
Todo apunta a que existen indicios mayusculos de corrupcion sobre el que ha sido numero dos del PSOE y ministro de fomento (en funciones) del Gobierno de Espana.
Asi lo ve la jueza de Lugo, Estela San José, al remitirlo al Supremo.
Y la Fiscalía del alto tribunal informó, por tanto, a favor de que la Sala Penal inicie una causa contra Blanco, a raíz de la exposición razonada en la que la jueza de Lugo Estela San José apreció indicios de delitos de cohecho y tráfico de influencias.

Bolsillos de cirstal.

http://www.deia.com/2011/11/29/politica/estado/el-cerco-judicial-sobre-blanco-se-estrecha

http://oscarrodriguezvaz.blogspot.com/2011/01/el-grano-y-la-paja.html
Anónimo ha dicho que…
Hemos pasado de disfrutar a reflexionar... Eso sí. Asidos al gobierno vasco con unas y dientes a pesar de un gobierno de oportunistas que aprovecharon la ilegalización de parte del electorado para abrir nalgas y emparejarse con el PP. Para ser los enemigos de las hostias en España y los novios del petting en Euskal Herria. Pero creo que las hostias se aproximan cada vez más rápido y el amor se nos rompió.
Anónimo ha dicho que…
Que hay de ese sondeo que se maneja en el PSE que da ni más ni menos que 50 escaños abertzales en unas elecciones autonómicas? Como os callais lo que no os interesa eh? Ya podéis aprovechar este año y medio, que no vais a volver a pisar moqueta en Lakua en siglos.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Para estar tan segura d la victoria, noto a la tropa muy nerviosa ....
Anónimo ha dicho que…
tú siempre notas a "la tropa" muy nerviosa. Nork zeukan BILDUrra? Creo que es un problema de precepción, como cuando dices que la sociedad vasca valora positivamente vuestro trabajo en el GV...

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos