Buscando en el baúl de los recuerdos...

Así, sin comerlo ni beberlo, el PP nos ha regalado una foto de un pasado que creíamos olvidado. La vimos anteayer en todos los medios y la verdad es que da un poco de cosa. Obsérvese la sensación de comodidad que desprende Mariano...





Sí he tenido que buscar en el baúl de los recuerdos para encontrar un vídeo que es una auténtica joya y que va a contrapelo de lo que estamos viendo y escuchando estos días en algunas teles:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vaya gaita que tiene el nota
Imanol ha dicho que…
Que PP? con ese que deciais que no pactariais en Euskadi? O talvez es con ese PP que preside el parlamento vasco? Uhmmm.... creo que es con ese del patxibarretxe,no? En fin oscar, todos esos que estuvieron en una manifestacion el sabado anterior,No??
Creo que estas hablando de ese PP al que le debeis la diputacion de Araba, segun dice. A ver que haceis despues de decir que no extendereis el pacto. Nadie os cree, y si la diputacion de Araba no se la entregais al PP, segun ellos estais con 25.

Oscar, que no nos hemos caido de un pino. Lagrimas de cocodrilo como las de urchueguia no cuelan. " Es que me la ofrecieron"
Anda ya!!!!
Imanol ha dicho que…
Oscar, este link que te dejo es un pequeño resumen de de las medidas que habeis puesto en marcha.

http://www.deia.com/2011/04/17/politica/euskadi/lopez-entre-las-palabras-y-los-hechos
Imanol ha dicho que…
Oscar nos conto en un post titulado los enanos de Urkullu lo siguiente:

"En cualquier caso, la primera de las comisiones (caso Margüello o caso Inclán, como se prefiera) ha concluído hoy sus trabajos en lo referido a comparecencias. Y lo cierto es que a la luz del demoledor informe del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas, de las declaraciones e información que va transcendiendo y, sobre todo, de la sobreactuación de gran parte de los presuntos implicados en la trama (con el ex consejero de Sanidad a la cabeza), la cosa no tiene buena pinta para el primer partido de la oposición."

je,je,.... no se por que me da que Egibar tiene muchos chaces de ser lehendakari ( y tu ya sabes a que me refiero).
La cosa tiene buena pinta para el primer partido de Euskadi.
Ah!! y en el tema de la hacienda de Bizkaia, tambien.
Quien es el que cabalga????

Yo lo unico que se es que lopez lleva un collar de castigo como el que se le pone a los perros. Y la correa que va a ese collar de castigo esta en las manos de esos que dices que tratan de esconder no se yo que video.
Acuestate, hombre!!
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Egibar? Y yo presidente de USA! Esa sí que es buena!
Imanol ha dicho que…
Ya Oscar!! "la cosa no tiene buena pinta para el primer partido de la oposicion ( y de Euskadi, no se te olvide)".
Pues va a ser que la cosa no era lo que deciais que era y lo que os hubiera gustado, segun el Juez.

Si,si.... Egibar lehendakari a este paso ( y tu ya sabes por que te lo digo).
Imanol ha dicho que…
Menuda pataleta que tienes con egibar, oscar. Je je je... Menuda obsesion, chico.
Montan espectaculo los del pnv, oscar?? Pero si la plana mayor de tu partido fue a vitorear a unos asesinos-terroristas a la puerta de la carcel. Y dicen que lopez fue uno de ellos.
Serenate, y ve asimilando que vuestra estratwegia tramposa de llegar al poder esta caduca. Patalea, patalea.
Espectaculo,dices...... Que caradura
IÑAKI ha dicho que…
JESUS EGUIGUREN

Yo sé que al lehendakari y secretario general del PSE le corresponde marcar la política. Pero yo tengo mi trayectoria.
He defendido siempre las ideas vasquistas, aposté por la ruptura del pacto entre Nicolás Redondo y Mayor Oreja, he contribuido a que el PSE esté donde está, y nunca he pedido nada. Admito la respuesta, pero puedo decir lo que pienso.
El PP vasco no sabe bien qué es el PSE. No nos pueden venir dando lecciones. Si hemos hecho frente a ETA, no nos vamos a amilanar ante el PP. Además, la obligación de la dirección del PSE es velar por la dignidad de este partido.

http://www.publico.es/espana/371672/eguiguren-el-pp-se-esta-apoyando-en-eta-para-acabar-con-el-gobierno
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Iñaki, estoy de acuerdo con esa respuesta de Jesús.
Imanol ha dicho que…
Eguiguren y la flexibilidad del PSE. Recuerdo que decia que un dia pueden hacer campañia contra la OTAN y al dia siguiente pueden hacer campaña apoyandola. Por que si, por que el PSE es muy flexible, hombre.

Eguiguren hoy te dice una cosa, y mañana la contraria. Eso es ser un buen socialista, como ZP.

disms
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Es verdad que hay algunos que llevan un siglo diciendo las mismas paridas (racistas) sin moverse un ápice...
Imanol ha dicho que…
Ya empezamos con que si sabino era racista y bla, bla,bla.

Pero Oscar, recuerda que tu perteneces al partido que fundo el terrorismo en Espania, gracias al fundador del partido al que perteneces se aliento el asesinato para conseguir unos objetivos politicos.
Amedo decia hace unos dias unas cosas que desde mi punto de vista aun actuais de la misma manera que hace un siglo, incluso peor.

Pablo Iglesias, fundador del PSOE:

“..el partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales, a establecer la solidaridad humana, y esta aspiración lleva consigo la supresión del Magistratura, la supresión de la Iglesia , la supresión del Ejército, y la supresión de otras instituciones necesarias para ese régimen de la insolidaridad y antagonismo .... estaremos en la legalidad mientras la legalidad nos permita adquirir lo que necesitamos; fuera de la legalidad cuando ella no nos permita realizar nuestras aspiraciones....// .. Tal ha sido la indignación producida por la política del gobierno presidido por el Sr. Maura , que los elementos proletarios, nosotros de quien se deci que no estimamos los intereses de nuestro país, amándolo de veras, seintiendo las desdichas de todos, hemos llegado al extremo de considerar que antes que Su Señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal.”

Te suena , Oscar???

Sabino Arana no se yo que paridas diria, pero lo que no hacia era incitar a la violencia y al asesinato para conseguir sus objetivos politicos. Tu partido no puede decir lo mismo, ni antes ni ahora por mucho que con vuestra flexibilidad trateis de tapar las similitudes que tenis en ese aspecto con ETA.
Tomate una tilao dos, oscar.
" es que me la ofrecieron " ja, que caraduras!!
XABIER INTZA ha dicho que…
Cuando Óscar vuelva de vacaciones,Imanol,volverá a hacer gala de su inmenso poderío argumental y te responderá;"ladran,luego cabalgamos".

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos