En el rio



Vetusta Morla ha colgado por sorpresa en su web un tema como adelanto del "Mapas" que presentará el 3 de mayo.

A disfrutar!

PD. En el río voy a estar yo dentro de 10 días.

Comentarios

Imanol ha dicho que…
Eso,eso. Lo que preocupa a la sociedad es la juerga. Esa es la maera de ocuparse y preocuparse por las cosas del dia a dia.
Anónimo ha dicho que…
Sois super guays tio. A esta juerga tambien se apuntara patxi ¿no?.
Anónimo ha dicho que…
Todo esto me suena a cortina de humo, para no hablar de la presencia de vuestro socio-amante Basagoiti en la manifa facha anti PSOE de Madrid.

¿nada que decir sobre esto, Oskar?
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Bien decían los primeros "Vaya Semanita" de hace una década que en Euskadi no hay quien folle! Por lo visto algunos siguen en aquella época... lo que hay que aguantar.

Salud
Imanol ha dicho que…
Claro, algunos siguen en aquella decada, Oscar. si, si.

Tu, segun dices no paras de follar. Pero Oscar, no te confundas entre follar y menearsela, eh! Que no me extrañaria que os la apunteis como tanto. Y a reglon seguido que digais "que claro, que os la ofrecieron". Es que sois de listoooooos!
XABIER INTZA ha dicho que…
Granados: "Cuanta más educación, menos gente votará al PSOE"

Lo dice uno del partido del que sois socios preferentes.

Para José Antonio Pastor,con mucho cariño.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Buen apunte para Imanol, Xabier.
Anónimo ha dicho que…
Ya ya, pero de la presencia de Basagoiti en la manifa fatxa, anti PSOE, nada.

Eso si, Oskar haciendo gracias como siempre, cuando no se sabe qué decir.

agur bat
Imanol ha dicho que…
A ver Oscar. Tu eres el machote que saca el tema del follar. Segun dices, algunos estan en aquella epoca, en la que no follan. Tu, no te auto incluyes, tu das a entender que estas en la otra, en la epoca del folleteo, de la orgia. Del macho man. ( el ir tan prieto no es muy bueno, oscar. Dicen que....)

Y claro, yo te hago un apunte. Mas que nada por que os conocemos. Sabemos lo tramposos que sois. Y he intentado seguir un poco tu "chiste".

Pero eso si!!! No entiendo yo que tiene de mal educado el decir que tu te la meneas. Como tampoco entiendo yo que tiene de buenos modales el decir que "algunos" siguen en aquella epoca en la que en Euskadi no habia quien follara, es decir que algunos siguen sin follar segun tu.

O los dos son mal educados, o los dos son buenos modales. Pero no me vengas con que" te lo ofrecieron".

a que mola Oscar!!
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Sí, mola mogollón ver cómo os cabreáis.
Imanol ha dicho que…
Ya, ya. Pues no veas lo que mola ver lo guay que eres, Oscar.

Si el PSE trata de capitalizar la imagen de partido "joven" y enrollado contigo,... lo lleva fatal.

Eso si, siempre os quedara "el Jonan".

Un saludo Oscar.
Imanol ha dicho que…
La mayoría sindical de la Ertzaintza volverá a movilizarse hoy contra la gestión del Departamento de Interior del Gobierno vasco en relación a las condiciones laborales de los agentes y los cambios instaurados por su titular Rodolfo Ares. ErNE, Esan, SiPE y Euspel llamarán la atención al lehendakari, Patxi López, al que recordarán que sus "promesas electorales" distan "mucho" de las políticas que aplica el consejero del Interior.

Me imagino que tambien te mola ver lo cabreados que estan los ertzainas. Parece que estos tambien saben lo tramposos y mentirosos que sois. Dicen que Ares es el peor consejero de interior que han tenido. Y no precisamente los de el periodico del partido.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
tomate algo, t invito!

(aunq en la farmacia hay cosas muy buenas también)
Imanol ha dicho que…
No te preocupes, el jueves te dejo la cuenta en el bar del parlamento.
Anónimo ha dicho que…
y seguimos sin hablar de la presencia activa de Fatxagoiti en la manifa fatxa anti PSOE de madrid.

claro, no conviene......
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
ya sabía yo q estabas muy cerca, Imanol...
Imanol ha dicho que…
Bueno, la otra alternativa es que me pase por alguna casa del pueblo.

ya sabes que la lejania o cercania en internet es muy relativa. Pero de cualquier manera oscar, ya sabia yo que alfinal me lo tendre que terminar pagando yo mismo.

"llamarán la atención al lehendakari, Patxi López, al que recordarán que sus "promesas electorales" distan "mucho" de las políticas que aplica el consejero del Interior."

Ya os conocemos!!! Y por mucho que Urchueguia diga que no mentis, y que tengais que estar continuamente serrando la nariz del brujo,...... no, no cuela el " me lo ofrecieron".
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Me agotas, amigo... Lo de "vaya semanita", lo de "vaya semanita"
Anónimo ha dicho que…
Hay algunos que siempre hemos follado mucho puedes preguntar a las chicas de tu partido qu tienes muy cerca lo que les pone un vasco vasco te sorprenderia aunque me temo no te lo vayan a contar.
Anónimo ha dicho que…
Vaya Semanita no tiene audiencia ni gracia. Ni aunque salgan personajes poligoneros que se te parecen.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
No me lo contarán para no dejarte en evidencia...

Entradas populares de este blog

Los cuatro grandes retos del socialismo vasco

¿Los "tocapelotas" o los imprescindibles?

Es la hora del PSOE