Aurrera lehendakari!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ja,ja,ja,ja,ja, ja, ja, ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.......
Imanol ha dicho que…
oscar, Creo que os falta el otro video que esta en interent. Ese en el que el brujo dice "una y mil veces que no pactara con el PP".
Tranqui, yo te pongo el enlace por si se te ha olvidado:
http://www.youtube.com/watch?v=BikpiCKc-gg

Te confieso que no he podido ver todo el video, me daba vergüenza ajena.
donostiarra ha dicho que…
TRANQUILOS QUE BUENA OSTIA OS PEGAREIS EN LAS MUNICIPALES INCLUSO EL PROPIO ELORZA ANDA COMPANY XD
Imanol ha dicho que…
Oscar, te recomiendo que leas lo que dicen en este link y que apliqueis no solo en euskadi la ley de partidos y la ley de victimas.
No es acaso esto igual que una placa/plaza dedicada a txiki-otaegi o Argala?

http://blogs.deia.com/hitzaketahotsak/2011/03/29/psoe-legala-adibide-praktikoa/
XABIER INTZA ha dicho que…
Le he echado dos cojones y me he tragado el video este completo.
Lo primero que echo en falta es la bandera Española.He visto en este video más ikurriñas que las que al parecer,han aparecido en la ETB en dos años.Campaña en puertas y volvemos a "retirar" las banderas Españolas como a los "desinformados camaradas" que vienen en autobuses de regiones Españolas colindantes a rellenar huecos en los mítines del PSE.
Extraña esto habiendo sido la colocación de banderas Españolas el máximo exponente del cambio,pero es lo que hay,a cada uno le tira lo suyo a pesar de que la Española no venda electoralmente en Euskadi.Por algo será.
Por lo demás,lo de siempre,"Patxi olentzero" que trae regalos a los niños,vuelve bueno al abuelo de Heidi y encuentra a la madre de Marco sana y salva según la versión oficial del correo Español y la EITB-Libiatar Telebista,pero con casco blanco en vez de txapela(por lo que dice Óscar de que en las aldeas piensan diferente que en la ciudad).Pobre Óscar,que se quedó en el reportaje de Alfonso XIII visitando las Urdes a principios del siglo XX.
XABIER INTZA ha dicho que…
O quizás sea Ares(que manda mucho)el que traslade a todos reminiscencias de aldeas perdidas y el claquear de zuecos de madera por el empedrado.
Pues nada,que sí,que como dice Pastor "a más cultura y conciencia política menos opciones para el PNV",o lo que es lo mismo,que la cultura llegó a Barakaldo,Beraun,Alza o Abetxuko en trenes y dentro de maletas de madera.Mientras en las "aldeas" vascas nos comíamos los mocos y observábamos admirados como bajaba de los trenes la cultura y la conciencia política de la misma manera que ,ahora sí,observamos como el olentzero López nos dirige hacia la modernidad y nos abre al mundo.Pobres hombres,dais pena Óscar.Alguien dijo que no conocéis el país,y es cierto.
Habláis de endogamia,pero es en la que os movéis vosotros,ignorantes,y no lo digo yo,te lo dijo "Iñigo""El problema es la endogamia,el PSE tiene que estar más abierto a la sociedad",uno de los vuestros,recuerdas?.
Anónimo ha dicho que…
Es que nos lo pones facil oskartxo!! No haber empezado por llamar aldeanos , implicitamente eso si, a los nacionalistas vascos!!

A ver, seamos claros, mira a tu alrededor, mira en el parlamento por ejemplo.....observa....y contestame:

¿en que grupo parlamentario ves gente con rostros mas amarronados por el sol, herederos de los curtidos en los campos de las aldeas españolas, menos viajada, preparada academicamente, linguisticamente e incluso intelectualmente (con perdon)?

¿Todos sabemos de que grupo parlamentario estamos hablando verdad?

En fin, oskar, llamarnos aldeanos gratuitamente trae estas consecuencias...hay que mirarse muy bien ante el espejo para saber de lo que se habla y despues, en su caso, ser capaz de mirar alrededor.

Agur bat
Anónimo ha dicho que…
Ya está la borregada cansina dando la matraca. Les escuece estar en la oposición. Pues ya se pueden ir comprando cremita. Ladran luego cabalgamos!!
XABIER INTZA ha dicho que…
UYYYYYY,Doña Ana no aparece en la comisión de investigación del ayuntamiento de Lasarte,como tampoco lo hicieron otros dos concejales del PSE citados en días anteriores.UYYYYYYYYYYY,Óscar,supongo que les exigiréis los carnets del partido.Por lo de la deslegitimación de las instituciones que esto supone,a vosotros que os importa tanto esto......
Anónimo ha dicho que…
si si , la borregada somos los nacionalistas por reaccionar a vuestras provocaciones llamandonos aldeanos, ahi, ahi...

En fin, mejor seguir asi, para no hablar de como estan los puntales mas importantes del desgobierno ¿verdad? a saber: ETB, Osakidetza, Educacion concertada, Ertzaintza, Economia, Paro, Inem/lanbide, Euskera etc...

ahi ahi, beeeeeeeeee!!!!
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
la onomatopeya ma´impactau!

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos