Cierre del curso en Radio Euskadi

Radio Euskadi - Boulevard (Duración entrevista: 15:22). Un día después de la presentación de los datos del Sociómetro, el secretario general del grupo del PSE-EE en el Parlamento vasco, Oscar Rodríguez, ha asegurado que el Gobierno Vasco está cumpliendo con "un notable muy alto" los tres objetivos principales que se ha marcado: Hacer frente a la crisis económica, luchar contra el terrorismo y "tranquilizar" la vida política para intentar acabar "con la crispación".

Feliz noche para quien pueda disfrutarla!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://www.abc.es/20101222/economia/diputados-senadores-rechazan-tocar-20101222.html
Me resulta incomprensible que para no tocar las pensiones de los politicos si se pongan de acuerdo PSOE y PP, verdad…?
Va a resultar que sois todos iguales, con ustedes los políticos la Democracia está en serio peligro. La gente está muy quemada y acabará por no votar, al tiempo…
Ese es el ejemplo que dan sus “señorías”…? del PSOE y PP…?

Parado Angustiado
XABIER INTZA ha dicho que…
“De la Iglesia admite que no tiene ni tiempo ni ganas de evaluar la política cultural del Gobierno vasco.
- Su nombre, junto al del director del Museo del Prado, Miguel Zugaza, y la bailarina Lucía Lacarra, aparecía como el fichaje de relumbrón en el Consejo Vasco de la Cultura. Ninguno de los tres apareció el día de su presentación. ¿Qué le va a decir al lehendakari Patxi López como asesor en materia de cultura?
- En primer lugar me han metido en un gran embolado. No tengo tiempo para asesorar a nadie, me cuesta asesorarme a mí mismo. En segundo lugar, ese día tenía la presentación de 'Balada triste de trompeta' en Madrid.
- Pero usted ha aceptado el ofrecimiento del Gobierno vasco.
- Sí, lo acepté, pero no creía que lo iban a utilizar de esta manera. Todavía no he abierto boca y ya soy un superasesor del lehendakari, no lo veo claro.”

Jo,jo,jo….Hasta los de vuestra cuerda se están dando cuenta de qué palo vais:Foto,propaganda y manipulación.Más allá,la nada………

Por otra parte,lo del euskobarórtro y el sociómetro,lo previsible:
Tú,en tu papel.Con tu “rigor” habitual.
Urrutia,haciendo lo que puede el hombre.No vale para manipular y falsear, y se le nota mucho.Pero tiene que seguir las consignas del aparato de propaganda y manipulación.
Paco Llera,en su línea “basta ya”!.De ultrasur del PSE,”independiente”,como Surio,eso sí.”Ni fu ni fa”.El patetismo personificado.Que jodido es saber la que se viene encima y que aun con todos los morrois mediáticos a toda máquina vamos como el cangrejo.Verdad Paco?.Toca seguir disimulando,pero se nota mucho y hasta la dignidad profesional (si quedaba algo) se va resintiendo con semejantes papelones……..

Pues eso,una mezcla de “ceguera perceptual,jeta a toneladas y nervios,muuuuuchos nervios……..

Y Patxi?,el décimo,jo,jo,jo,jo……es que cada vez le conoce más gente…jo,jo,jo,jo…..

A Ibarretxe también lo conocía todo cristo,y siempre aprobaba.Era la "cocina" de los aldeanos nacionalistas.Verdad,Óscar?,jo,jo,jo.....

Siento recordarte que los reyes (magos) son los padres.Malas noticias.
Vitas ha dicho que…
Bravo Xavier!. Es duro entrar en este Blog. A veces me prometo no entrar más pero siempre vuelvo. Considero ya casi una obligación estar al quite de lo que pasa por aquí, para responder cuando creo que es necesario. Me reconforta mucho leer tus comentarios. Ánimo! Hay que marcarles de cerca no son Messi ni Ronaldo ni tan siquiera Susaeta pero no está de más un buen marcaje al hombre y en zona.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Tienes buen gusto, Vitas.

Intza, veo que la navidad te ha sentado muy bien... supongo que habrás tomado mucho ENO!

Aio!
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Joder, Intza, qué patético eres, tío. Cortándome la entrevista... se te ha olvidado un cachito:

"- En cualquier caso, ¿qué le diría?
- Que no nos empujen a la emigración, que haya posibilidades de trabajar en la cultura en Euskadi. Yo soy un emigrante. Y he emigrado muy cerca, ahora los chavales se van directamente a Estados Unidos, la mayor parte de mis amigos se van a Los Ángeles a buscarse la vida.
- Menos Juanma Bajo Ulloa, el resto de directores vascos de primera fila vive en Madrid.
- Sí. Lo peor no es la situación de los directores. Entendamos de una vez por todas que el cine no somos cuatro payasos que salimos en la tele. El cine lo componen miles de familias y de puestos de trabajo indirectos en hoteles, catering, empresas de posproducción, doblaje... Cientos de empresas que están cerrando y que podrían estar en Euskadi. El 90% de mi equipo es vasco. Y todos estamos trabajando en Madrid."

Vamos, que toda esta peña está muy pero que muy contenta con la política cultural Azkarate-Ibarretxe.

Me entanta que me visites, me haces leer más y, por tanto, me haces mejor. Gracias Xabier.
XABIER INTZA ha dicho que…
Que de la Iglesia no sería muy partidario de Azkárate ni de Ibarretxe ya lo sabíamos.
Lo curioso y significativo de la entrevista es que de la Iglesia se confiese utilizado "de esa manera" por vosotros y que reconozca que su nombramiento es puramente para la foto y la propaganda ya que no tendrá ningún efecto práctico de asesoramiento al no tener "ni tiempo ni ganas" para ello.
En vuestra línea:Nada nuevo,fachada y detrás...la nada

PD:Yo pensaba que los "no nacionalistas" Españoles os hinchábais a leer de cualquier manera.Me alegro de incentivar tu ansia lectora,de cualquier manera.Además,observo que si no me paso por aquí,el blog decae mucho.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Que va, lo q decae son los comentarios, pero las visitas son bastante constantes (y escasas, q no vamos a engañarnos, unas 25 al día). Caen especialmente los comentarios faltones, pero bueno, eso ya lo sabías...

Gabon!

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos