El verano y el descanso
La verdad es que estoy un poco holgazán y nada creativo, pero cinco días sin actualizar el blog me estaba pareciendo algo excesivo... De todas maneras el próximo año mis vacaciones serán diferentes (eso seguro) y sobre todo seguidas! En fin.
Comentarios
Un saludo,
Juan Mari
Quizás no puedan ser tan holgazanas :-)
Hay una parte de su mensaje que no comparto. El autor del blog tiene todo el derecho del mundo a disfrutar de unas merecidas vacaciones, como todo el mundo, y a permanecer todo lo ocioso y holgazán que le dé la gana durante las mismas.
La entrada del blog fue publicada el 31 de agosto y no parece, por tanto, que haya sido escrita para hacer propósito de holgazanería durante el curso político recién iniciado, sino más bien para anunciar que es humano y que le cuesta, como a muchos otros entre los cuales me incluyo, poner fin a las vacaciones y volver al trabajo.
Saludos.
Juan Mari, pensar que quien estudia Ciencias Políticas es porque quiere ser político me hace pensar que quizás no merezcas demasiadas explicaciones. Si no sabes eso, contestar al resto de las cuestiones que me planteas no merece la pena, al menos de momento.
Sobre la holgazanería y las vacaciones, entiendo que o tú sí has estado de vacaciones en agosto o sólo has leído la última entrada de mi blog. Sólo así se entiende que no te hayas percatado de que he estado trabajando en agosto...
En fin Juan Mari, que habiendo dedicado un par de minutos más a observar, igual te hubieras ahorrado el comentario. Agradezco en todo caso las críticas, aunque no siempre sean fundadas.
Txetxu, seguro que serán diferentes, sí, tú lo sabes bien.
Oker, gracias por tus palabras.
Chao