Con papas y mojo picón


Si no recuerdo mal, me empecé a interesar por la política en a mediados de los noventa. Desde entonces he visto innumerables debates, más emocionantes y desordenados los primeros que recuerdo, más medidos y aburridos los más recientes. Pero la verdad es que no había asistido a ninguno con un vencedor tan claro. Entre lo eficaz que ha sido López Aguilar y lo antiguo que ha sido Mayor Oreja, yo creo que se lo ha comido con papas y mojo picón.

Desde aquí no pido el voto directamente, sólo pido que te evalúes y actúes en consecuencia. Si has visto el debate, seguro que tienes 3 minutos para completar el test: euprofiler.eu

Comentarios

Unai ha dicho que…
Insultante lo del bipartidismo en una televisión pública.
XABIER INTZA ha dicho que…
Por supuesto que no perdí ni un minuto en sufrir un debate de dos en una cadena pública de un país en el que su parlamento está compuesto por (al menos)media docenas de grupos que se presentan a estas elecciones.
De una cadena pública que censura los silbidos al himno y monarca Español, para a continuación ofrecerlo descaradamente manipulado cualquier cosa se puede esperar.
Con el comentario de los obreros de Basauri sobre la actuación de la hertzantza el día de la huelga y sobre todo con lo que subyace de él (de su comentario,no del de ellos),demuestra,entre otras cosas,una "tremenda objetividad".De portada de "el correo Español".Saludos.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Xabier, si ya te digo yo que tendríamos que hablar cara a cara... hay cosas que dices q no soy capaz de entender. Te lo digo en serio, no sé qué quieres decir en el segundo párrafo (además de que no tiene nada que ver con el post, claro).

Gracias a los dos por el comentario, en cualquier caso.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos