Lo tuyo es lo de todos

Decían que hundiríamos al país. Decían que no acabaríamos con ETA, que nadie había podido hacerlo antes.  Decían que castigaríamos al euskera.Decían que duraríamos dos teleberris. Decían que en abril de este año entraríamos en bancarrota. Alguno llegó a decir que con nosotros en Ajuria-Enea, se secaría el Urumea y hasta el Athletic bajaría a Segunda... En fin.



Defiende lo tuyo. Que lo tuyo es lo de todos.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buen final del post para definir al PSE, "defiende lo tuyo, que lo tuyo es lo de todos". Que se lo digan a Melchor Gil, a la hija de Ares, a tantas y tantos familiares y amigos cercanos al PSE que habéis enchufado en estos tres años. En cuanto el primér párrafo... en fin, cuanto voluntarismo. Menos mal que os quedan poco tiempo de estar en Lakua, por mucho que os atrincheréis.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
qué es atrincherarse, amigo/a anónimo/a?
Anónimo ha dicho que…
Estimado Oscar, en este caso, atrincherarse es querer permanecer ocupando el Gobierno Vasco pese a representar una mínima parte del electorado (el completo, no el que amputásteis para llegar a Ajuria Enea), y pese a no tener el apoyo de ningún otro grupo político. Parece mentira que te lo tengo que recordar yo...
Anónimo ha dicho que…
Ya os hemos cambiado. Y vosotros sois los únicos que nos dais cuenta. Los que cobrais del paripe político sois zombies.
Anónimo ha dicho que…
el PSE también dijo cosas similares sobre Bildu en Gipuzkoa y la Real sigue en primera...
Anónimo ha dicho que…
Una duda, ¿por qué Patxi López habla tanto en primera persona?
Anónimo ha dicho que…
Oscar, me parece una pasada de frenada atribuirse el fin de ETA. ¿Qué se ha avanzado en el tema del Euskera esta legislatura?. Habéis durado lo que Basagoiti ha querido, ni más ni menos. Estamos, nuevamente, en recesión. Este Gobierno Vasco será recordado por ser el primero del PSE-EE, por haber sido posible gracias a excluir a parte de la sociedad del Parlamento Vasco y al apoyo del PP (una y mil veces negado en la campaña...) y por haber coincidido con el final de ETA (es muy gráfico que el Lehendakari estuviera fuera el día del anuncio). Las medidas que se han adoptado, en el mejor de los casos, han servido para paliar, de alguna manera, los efectos de la crisis, pero no se ha relizado ninguna política estructural. Ahora queréis presentaros como defensores del autogobierno frente a los recoretes de Rajoy ¿qué autogobierno tendríamos si el PSE hubiera gobernado los últimos 30 años?
Anónimo ha dicho que…
" Estamos de acuerdo en lo que se dice en las comisarías de la Ertzaintza: "Ares ha hecho bueno a Balza". "

"Sobre este oscuro impostor, maleducado y ególatra individuo, cuyo nombre no quiero repetir, hay mucho que decir en relación a su gestión personalista"

"Los socialistas vascos son expertos en colocar a toda su parentela"

Precisamente no son los malotes del PNV los que hacen esas declaraciones, Oscar.
El "oasis" de lakua para todos los asesores militantes del PSE es lo que lopez llama "servicio al país". Menuda jeta que teneis.
Anónimo ha dicho que…
Y colorín colorado vuestro cuento ya casi se ha acabado... La bajada cada día es más resbaladiza, pero no preocuparse, abajo está la PP-novia esperando con los brazos abiertos para volver a colocaros en el sillón. ¿O esta vez toca sentarse en la taza?

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos