En medio de la tranquilidad que domina el debate político en Euskadi, con el nuevo Gobierno de cambio presidido por el lehendakari Patxi López, un asunto parece habernos devuelto al pasado. Efectivamente, la irrupción de Sortu y, sobre todo, el tratamiento informativo de la noticia, ha podido causar la sensación de vuelta al pasado. Sin embargo, si entramos en el fondo de la cuestión, nada es igual que en el pasado al menos en dos aspectos. En primer lugar, porque por primera vez parece ser la izquierda abertzale quien lleva del ronzal a ETA hacia la puesta en marcha de un proyecto político en el que no quepa la connivencia con el terrorismo. Queremos creer que es así y sólo el tiempo lo confirmará. Y en segundo lugar, tampoco se parece al pasado el hecho de que los promotores del nuevo partido hayan dicho con meridiana claridad que se trata de un proyecto de largo recorrido y que, por tanto, seguirá adelante al margen de su participación o no en las próximas elecciones locales y foral...
Comentarios
Tambien esperamos tu estudio de los datos que te dejaron sobre que lopez es el "lehendakri" peor valorado de la historia.
Como os aferrais al poder,Oscar. En tu reflexion deberias de guardar un espacio para esa agencia de colocacion en que se ha convertido elG.V socialista. De verguenza!
Todos tranquilos. Pero solo por apuntar un detalle, son los creadores de los blogs quienes eligen el tema a tratar en sus blog. Si no te gusta lo que lees pues no entres. Hagamos una apuesta por hacer criticas constructivas y no destructivas.
Y sobre que el autor del blog es que elige el tema de acuerdo pero son los comentarios los que lo mantienen vivo. Sin los comentarios este blog seria un fracaso asi que no se queje.
En cualquier caso, volvamos de nuevo a lo mismo. Si no es por una cosa es por otra, si hace A se le criticará, si hace B también. Es decir al Lehedakari se le critica por criticar.
Dice el primero:"El comunicado se sabia que iba a salir el dia anterior". Ahora resulta que esté país está plagado de ingenieros que todo lo saben. Demasiado Tolosa-be hay aquí.
Sigue diciendo el primero: "Y el señor Lehendakari no vino. En cuanto sale el comunicado corriendo para Euskadi. En que quedamos?". En que quedarán ustedes señores míos. Porque fue el tercer anónimo quien dijo que vino echando leches, exactamente "perdiendo el culo".
El titular de un blog escribe sobre lo que le da la gana. Y es mejor tener 2 o 3 comentarios constructivos que no 9 destructivos que es la línea que siguen sus comentarios.
El problema que tiene mucha gente es que le encanta flagelarse y por eso entra a blogs donde sabe que no van a decir lo que le gusta. De ese modo deja su berrinche y cree quedarse más tranquilo.
Por cierto, al segundo anónimo que ha respondido, gracias por visitar mi blog y echarle un vistazo!!!!
Y un blog es publico y entro y comento lo que me da la gana. Si no, monte una revista o bloquee los comentarios pero esto ultimo tiene nombre.
Si quiere me manda un guion con lo que quiera que le conteste y asi es mas feliz.
Yo en mis comentarios (con los de otros no me meto) no he insultado a nadie por lo que considero que son constructivos. Si porque a ti no te gustan son destructivos ese es tu problema tuyo pero gracias a Dios todavia existe la libertad de expresion.
Si revisa mis palabras verá que yo no critico la acción de dejar un comentario en blog ajeno. Faltaría más. Lo que yo critico es que alguien no titular de un blog le diga al propietario del mismo lo que tiene que poner en él y me remito a la frase del primer Anónimo (que no sé si es usted o no, es lo que tiene no firmar los comentarios): "esperamos tu estudio de los datos que te dejaron sobre que lopez es el "lehendakri" peor valorado de la historia" o "En tu reflexión deberías de guardar un espacio".
Por lo tanto, todo su alegato sobre guiones y demás está fuera de lugar. Puesto que yo en ningún caso he dicho lo que deba decir.
Dice usted que “Sigue sin reconocer que el Lehendakari la cago?”. La cuestión es, si no creo que la cagó, ¿por qué debería reconocer algo en lo que no creo?
Por cierto, si existe libertad de expresión no es precisamente gracias a Dios, sino a las leyes humanas.
Deberían estar agradecidos por nuestros comentarios y visitas, que son el 80% de "share".
PD: Otro anónimo. El blog no alcanza la calidad como para presentarse.