Madina en TVE



No perderse la entrevista de Madina en TVE.

Comentarios

XABIER INTZA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Es triste decirlo pero madina conseguio el puesto en madrid por tener la desgracia del atentado de eta,no primaron la valia sino la desgracia,como va a ¨medir¨ lo suficiente para el puesto de secretario general?,es un hecho,menos mal que por lo menos lo afirma.
Pero ni el,ni chacon,ni rubalcaba,si quieren una persona en condiciones para ese puesto van a tener que rebuscar pero muchooooo.
Es una verdadera verguenza como ha dejado el pais este partido psoe lleno de sinverguenzas.
Socialista coherente
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Es auténticamente lamentable, SC, ver cómo opinas de forma dogmática sin aportar ni un solo dato que acredite lo que dices.

Este es mi blog y, por tanto, yo lo gestiono. Sólo lo diré una vez: un nuevo insulto, y "delete".

Aio!
Anónimo ha dicho que…
Es un alivio para todos los que vivimos en este Estado saber que al menos por ahora Madina no será candidato a Moncloa en 2016. Solo de pensar en este señor gobernando se me ponen los pelos de punta!
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
me asombra la valentía de tanto valiente lanzando opiniones valientes. bravo valientes!
Juankar ha dicho que…
Es triste decirlo pero madina conseguio el puesto en madrid por tener la desgracia del atentado de eta,perpetrado por unos hijos de puta NAZIONALISTAS !!!
JAGOBA ALVAREZ EREÑO ha dicho que…
a mi lo que me sorprende es que la gente se quede con la última parte de la entrevista cuando lo realmente importante es lo que se dice al principio. Y yo, que Oscar me conoce y sabe en que posición estuve en el Congreso de Bilbao de JSE-Egaz en el que Edu salió SG, digo que coincido plenamente con el analisis que hace del reto que tiene por delante el socialismo español y europeo.

Me quedo con las siguientes ideas:

-Es evidente que en dos meses no podemos refundar el partido.

-Que a partir de este Congreso debemos abrir una etapa de reflexión que dure lo que tenga que durar.

-Objetivo para las próximas décadas, no de aquí a mañana. Se acabaron las soluciones de día y noche.

-La crisis financiera es un ataque directo al modelo de vida europeo.

Todos lo demás. Para quien lo quiera, yo me quedo con esto.
Anónimo ha dicho que…
Quizás el señor Intza se podría pronunciar sobre los procesos de elección en el PNV (ver caso Anasagasti) o en Batasuna donde la falta de democracia interna es evidente.
Ignaci León ha dicho que…
Celebro ver que tanto anónimo vierte argumentos que van de los del PP a los de los batasunos, eso si, diciendo que son socialistas en algún caso.
Que sepais que a Óscar no le van a subir las pulsaciones ni en tres por este tipo de gilipolleces, de hecho, como me ha invitado a risas, vengo a ver las tonterìas que suponeis agresiones verbales habilísimas.
En serio, sois tontos, pero prefiero que tardeis lo máximo posible en enteraros.
Si no fuera por estos ratos...
P.d: tontos.
Ignaci León ha dicho que…
Tontos típicos con argumentos típicos sustituyendo una vida real con hacer el troll en un blog de un ser humano decente e inteligente.
Si me prometeis venir, os digo la dirección de mi blog, si Óscar me cede su ganado, claro.
Ya os contaré, tontoslaspelotas míos.
Anónimo ha dicho que…
Haras delete a tus amigos, oca?
Txarlie ha dicho que…
¿Pero les has oído a Madina más de dos frases seguidas?

Edu tiene las ideas muy claritas y una manera de expresarlas que ya la quisieran otros políticos.
Anónimo ha dicho que…
Llamar sinverguenza es insulto??? Ah ,pero que tus amgos llamen tontos de las pelotas se acepta! Ay!
Anónimo ha dicho que…
Ignaci leon,otra persona mas hacienco la pelota a oscar para ver donde le puede colocar,digo ver donde porque gracias a la perdida de poder que tienen y la que van a perder dentro de poco, se tendra que preocupar de su ocupacion mas que la de los demas.
Pero oscar,que nos conocemos todos,que no vas a engañar a nadie,insultos?,verdades como puños son insultos?,sucede que te revienta que se digan las verdades,el caso madina lo sabemos todos los socialistas,de que vas?.
Podemos hablar del trafico de influencias en el pse-psoe,quieres?.
Este es tu blog,tu partido,tu sueldo,y?,quien paga a tu blog,tu sueldo,tu partido?,lo pagamos todos los demas,tu eres nuestro servidor y nosotros tus señores,entiendes?,es una verguenza que me censures,cosa normal en tu partido pero no importa,me alegro de tus respuestas, voy por buen camino,podras censurarme pero no callarme.
Vais por muy mal camino,os van las cosas muy mal pero se os van a poner peor y encima vienes con prepotencias?,eso antes que teniais poder pero ahora te aconsejo bastante humildad que es lo que vais a necesitar.
En fin,te supongo un poco mas inteligente,tu sabras.
Socialista coherente
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Elimina comentarios si quieres, como os jode a los socialistas las verdades y que que os digan las cosas como son. Así os va, directos a ser el último partido en Euskadi.
Vitas ha dicho que…
Anque el comentario está un poco fuera del objeto del post, copio un trozo de un artículo leído en el confidencial: "El 15-M está derivando hacia otras cosas”, afirma. “Se están promoviendo redes de cooperativas, ecoaldeas, proyectos de permacultura [sistemas agroculturales sostenidos que integran vivienda y paisaje]… Yo mismo espero dejar mi trabajo [en una cadena comercial] dentro de cuatro meses para organizar una cooperativa integral en el País Vasco semejante a la que existe ya en Cataluña [con más de 600 miembros]. El 15-M es un movimiento cambiante y que quiere cambiar esta sociedad. No somos solo manifestantes. Hay que actuar también activamente sobre la realidad. Es una paso más. Esto no se para”. Esa es una buena línea de trabajo para un futuro Psoe. Bajo mi punto de vista.Para todo lo demás ya sabes ......VISA.
Anónimo ha dicho que…
Vitas,es muy cierto lo que dices,posiblemente la idea de no contar con los politicos es muy cierta,son una verdadera sanguijuela para todos,pero eso de dar una idea al psoe del futuro no lo comparto porque el pse-psoe es un partido que no es mas que eso,un partido,ni es socialista para nada,ni obrero,ni español.
Ha perdido sus siglas a lo largo de estos 30 años de democracia,no tienen una ideologia sensata ni actualizada a los tiempos en que vivimos.
Han jugado a querer ser como el pp,solo que no tienen ninguna capacidad de gestion,que es lo que se necesita en estos tiempos,su organizacion interna te lo digo por experiencia esta sujeta a mejor pelotero mejor puesto,te lo puedo decir por haberlo visto una y otra vez,no quiero decir nombres que en el fondo todos sabemos,se ve de forma muy clara en los puestos de relevancia tanto en el pse como psoe y de lo que ha dado su capacidad organizativa y de gestion.
En mis palabras quiza se note descontento,indignacion y rabia por sentirme engañado por un partido en el que luche y di la cara y lo unico que encontre fueron puñaladas y confirmar lo anteriormente dicho.
El pse-psoe no es un partido de futuro como asi lo han confirmado una gran mayoria de personas,seguro que al igual que yo se han visto engañadas y esto no se lo vamos a perdonar,porque la cuestion es lamentable,es desastroso como han dejado absolutamente todo,economia,familias,politica,sociedad y encima les ves como por ejemplo al titular de este blog,dandose de democratas y diciendo que no tienen la culpa de nada,personas como el titular del blog con un sueldo mensual de 7.000 e.,por hacer que?.
Consideras un partido de futuro este que ha dejado en el paro a mas de 5.000.000 de personas?,se dice facil pero es un drama y encima no piden perdon por ello sino que hablan ahora de que los recortes no se deben de hacer,al igual que sus amigos ugt y ccoo,sindicatos apesebrados por las subvenciones que les han ido aportando en las dos legislaturas vergonzantes que han estado en el poder.
Esto es un partido de futuro?,donde los candidatos a comandarlo son un señor llamado rubalcaba con gestiones vergonzantes a sus espaldas,al cual por cierto le apoya el leendakari
o la sra.chacon que ya se ve la capacidad organizativa y de gestion que tiene,esto es un partido de futuro?.
Bueno vitas,mi acompañamiento a tu futuro pero no al de estos sinverguenzas,que como dice el titular del blog les insulto,como dirian muchos y sinverguenzas es poco decirles.
En fin,me supongo que tendre contestacion del dueño del blog primordialmente a la justificacion de su sueldo, a ver con que cosa "inteligente"nos asombra.
Puede tambien que no se digne a responder,con lo cual asiente mis afirmaciones y de esta forma tendria un poquito pase torero.
Socialista coherente
Anónimo ha dicho que…
Me ha parecido estar viendo y oyendo a Rubalcaba, en cuanto a lenguaje oral y corporal.
Y he visto a un chaval bastante temeroso de concretar a preguntas directas.
Por lo demás, después de esta crisis, o mejor dicho estafa, que han permitido los políticos, da igual lo que digan...
XABIER INTZA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Querido Xabier, aquí los únicos pucherazos que ha habido han sido los pucherazos-bomba de los nazionalistas. Pero no habéis conseguido vuestro propósito. Jodeos.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, ya tenemos a los unineuronales de siempre intentando insultar con lo de "nazionalistas". Puta escoria fascista, vete a llorar por tu querido lider Fraga. Que se pudra.
Anónimo ha dicho que…
Lo que también es alucinante de la entrevista es Ana Pastor. Esta mujer es una pantera... con todos. Espero que siga teniendo su espacio.
XABIER INTZA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Que mi no-líder Fraga se pudra con tu líder Arana, que seguro que ocupan los mismos escaños en el infierno.

Mis abuelos lucharon contra los fascistas y yo he luchado contra los fascistas nazionalistas, que son el mismo perro pero con distinta txapela, puto nazionalista de mierda.

Qué curioso que los nazionalistas del Partido Nazionalista de Vizcaya se sientan aludidos cuando se recuerdan los pucherazos-bomba a razón de concejal a la semana.
XABIER INTZA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Estoy esperando una entrada en este blog tuyo sobre la imputacion de Blanco en un caso de corrupcion. Estamos hablando de el que fue numero dos del PSOE y ministro de fomento, oscar. Veamos si aquello que exigias/ais a terceros lo pones en practica y lo denuncias con la misma intensidad. Mientras tanto no eres mas que un discurso vacio.
Anónimo ha dicho que…
Tranquilo tranquilo relájate, que te sale ya la espuma por la boca... tanta ZZZZZZ te altera. Es naCionalista, chavalín imberbe. Por cierto, me creo más bien poco tu historia lacrimógena. Mis abuelos tal, mis padres cual, yo soy un superheroe que te cagas... Hala, vete a estudiar.
Anónimo ha dicho que…
Y seguis con las luchas nacionalistas vasca y española?.
Os quereis dar cuenta de una vez!,el enemigo de todos,absolutamente todos es la miseri,camino por el cual nos llevan los socialistas,ahi teneis a griñan y chavez en andalucia,hay que hacer fuerza para que a estos sinverguenzas,incluyendo a bono,zapatero,blanco, etc,se les juzgue penalmente pero con garantias en el juicio de que se hagan evidentes sus delitos y meterlos en la carcel por ladrones publicos,seriamos mucho mas serios para el resto del mundo.
Los socialistas cada vez que llegan al gobierno solo traen miseria,esos son los verdaderos enemigos para todos y no os perdais en otros asuntos,sino hablar con vuestros padres y abuelos sobre las pensiones que reciben o de vosotros mismos y vuestros conocidos en el paro amenazante para todos,en el cual con los socialistas los trabajos serian dignos y no solo seguimos con trabajos indignos y ademas sin trabajo.
Votar a los socialistas es estar en babia,deseo que el pse-psoe no gobiernen por lo menos en una cuarentena de años,para poder empezar a generar riqueza para todos.
Decidme,os pido me hableis sobre la posibilidad de juzgar a todos estos sinverguenzas,de creacion de una plataforma que genere este tema,es cuestion de ponerse,apoyos no nos faltan.
Vamos a ello?
Socialista coherente
Anónimo ha dicho que…
La política está podrida desde la raiz. Sus voceros no son más que fruta pasada llena de gusanos. De su boca salen cantos de sirena pero sus obras los traicionan.
Anónimo ha dicho que…
Te estoy diciendo, payaso, que mis abuelos lucharon contra los fascistas. No como los michelines nazionalistas que se rindieron como la basura que eran.
Anónimo ha dicho que…
Estudiante imberbe busca madre de nazionalista para que le coma la polla.

Good bye PNV
Anónimo ha dicho que…
Es posible,menos insultos y mas ideas para salir de esta miseria que nos han traido los socialistas?.
Vuelvo a preguntar,quien se anima a una plataforma para empezar a actuar?.
Socialista coherente
XABIER INTZA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Si se llega a haber dejado Euzkadi como en aquellla epoca queria indalecio prieto....... Tus abuelos no hubieran querido venir a Euzkadi a quitar el hambre. Menos mal que Ajuriagerra le paro los pies, y evito que los socialistas jodiieran aun mas al pueblo
Anónimo ha dicho que…
Tu madre sí que va a quitar bien el hambre.
Anónimo ha dicho que…
Y yo te estoy diciendo, borrego, que tu historia me la paso por el arco del triunfo. Eres tan fascista como esos que dices que combatistes. Ah espera, que es un bulo... Vete a estudiar!!!
Anónimo ha dicho que…
Noto algunos post en contra del psoe o PP son borrados pero los que van en contra del PNV ahí siguen, con sus insultos y mal gusto. Eso dice mucho del administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos