Durango2010

Abenduaren 4tik 8ra Durangoko Disko eta Liburu Azokaren 45. edizioa ospatuko da. Horra hor nire omenaldi txikia:

Comentarios

XABIER INTZA ha dicho que…
Goin bego Xabier Lete."Erreka zikinen iturri garbiak aurkitu nahi dituen poeta tristea....".
XABIER INTZA ha dicho que…
Pozten naiz zeozertan ados egotea zurekin.Eutsi!
Anónimo ha dicho que…
Oskar et Xabier, neu ere zuekin bat nator. Ala eta guztiz ere, agian, xabier Lete ez zen PSOE-ren "euskadi moderno" aren ideiaren barruan satzen, ezta?.

Agur bat beti bezala.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Zelako jilipollada!
Anónimo ha dicho que…
Oskar, bai badakit, baina nire ustez, aurreko "post"-ean zeu hasi zinen horrelako "jilipolladak" esaten, ezta?.

Beti bezala, zure ispilu eta kontraesanak zure begien aurrean ipintzea besterik ez da nire asmoa. Arazoa, zuk beti besteen tontakeriak bakarrik ikusten dituzula, baina zeureak ez. Ez al zaizu iruditzen?

agur bat beti bezala
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Casi todo pierde sentido sacado de contexto. No creo haber dicho ninguna gilipollez en el post "Euskadi moderna". Pero vamos, que si así te sientes mejor... Aio!
XABIER INTZA ha dicho que…
Hor ez gaude ados..."euskadi moderna" post-ean gilipollada galantak esan dituzu.
"Casi todo pierde sentido sacado de contexto"?.....A qué me suena eso?.No será que "cuando te pillan te tapas los ojos como los niños pensando que así no te pillarán"?.....
Hay Oscar,Óscar!,vivan la "consisencia argumental" y la "coherencia"!.
Y eso que vas por encima de la media de tu partido.....
Tic,tac,tic,tac,tic,tac.......Bye,bye......
Anónimo ha dicho que…
Oskar, lo dicho, ¡cuanta habilidad de ver la paja en ojo ajeno!.

Si no crees que tu post de "Euskadi moderna" es una gilipollez en casi todo lo que escribes e INSINUAS, apaga y vamonos. Y si crees que lo dicho por tu colega Gorostiza tampoco es una gilipollez.., en fin, te lo deberias hacer mirar.

Agur bat beti bezala
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Tantas cosas me debería hacer mirar... Me mantengo en lo que dije, Anónimo, me parece un post nada ofensivo, bastante razonable y, por supuesto, ajustado a la realidad.

Con Gorostiza te puedes comunicar directamente, que seguro que defiende lo que piensa mejor de lo que yo podría hacer por él.

Chao
Anónimo ha dicho que…
En fin Oskar, que no hay mas ciego que el que no quiere ver y evidentemente ese es tu caso.

Nada, sigue con tu ceguera, que asi no sufriras tanto cuando llegue vuestra gran depresion tras las siguientes elecciones. No esta mal como estrategia, Ojos que no ven...

Por cierto, en cuanto a lo de Gorostiza, te pedia solo una opinion, no te pedia nada mas, pero bueno, veo que tu capacidad critica y la habilidad de llamar xenofobos y clasistas solo sirve para los que no opinan como tu. ¿o es que acaso no has llamado, gratuitamente, clasistas y elitistas a los que nos consideramos nacionalistas vascos? pero claro, GOROSTIZA es intocable claro, eso es amistad tio, y lo demas tonterias.

Agur bat beti bezala
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Mira, "tío" o "tía", yo no considero clasistas y xenófobos a todos los nacionalistas vascos. Eso lo dices tú.

Depresión? Mira, el sueño de haber logrado que hubiera un lehendakari socialista ya no me lo va quitar ningún resultado futuro. De modo que me deprimiré por otras cosas, pero no por un resultado adverso. Además, pienso que en el futuro cercano no nos va a ir mal. Especialmente, si de una vez se termina la violencia.

Respecto a Goros, insisto. Tú no sabes ni cómo me comporto, ni las cosas que yo le digo a Goros respecto a lo que piensa y a lo que yo pienso. Pero te diré, por si aún no lo tenías claro, que yo tengo muchas formas-posibilidades de comunicarme con él, y utilizo el cara a cara y sin esconderme detrás de un Anónimo, que es mucho más efectivo que andar interpretando (o malinterpretando) comentarios escritos.

Agur
Anónimo ha dicho que…
Acabo de leer tu comentario. En fin, que siento haberte puesto nervioso (lo noto en tu manera de escribir), no era mi intencion.

A ver Oskar, que veo que no me lees o no entiendes lo que lees:

¿Cuando he dicho yo que consideras a todos los nacionalistas vascos Xenofobos y clasistas? ¿CUANDO?

Yo solo te preguntaba por tu falta de critica a los comentarios de GOROSTIZA o los tuyos propios,y por el contrario, por tu facilidad por llamar xenofobos y clasistas a los comentarios de Xabier Intza y mios por ejemplo.

Mi intencion era, como siempre, criticar tu facilidad de ver la paja en ojo ajeno y tu falta de autocritica, pero en fin, entiendo que estoy pidiendo peras al olmo, tratadose de un politico.

¡Ah! por cierto, yo no me escondo ni me escondere nunca detras de un anonimo. Simplemente nos das la opcion de poder opinar libremente en tu blog (lo cual es muy loable por tu parte) y me sirvo de las opciones que TU MISMO das. Te podria dar mi nombre completo y el numero de identidad si quieres, pero no me parece que darte estos datos tenga ningun valor añadido para opinar, ¿no crees?.

Agur bat beti bezala
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Claro que sí tienen valor, porque cuando todo el mundo sabe quién es uno, quizás uno se modera un poco en las cosas que dice.

A tu pregunta, aquí tienes lo que dijiste en tu comentario anterior:
"¿o es que acaso no has llamado, gratuitamente, clasistas y elitistas a los que nos consideramos nacionalistas vascos?"

No sé por qué los políticos vamos a ser diferentes al resto de los mortales. Por ejemplo tú, que no eres político (o al menos no te identificas como tal), tampoco tienes la capacidad de ver la viga en tu propio ojo...hasta el momento, al menos.

Aio!

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos