Hazte embajador!




La verdad es que se lo está currando la gente de Turismo!

Comentarios

XABIER INTZA ha dicho que…
Pues a ver si se lo curra un poco más López y busca una explicación un poco más creíble y menos patética para disimular su necesidad de no cabrear y devolver los favores recibidos a sus amiguitos de el correo Español:


“apuesta por la autorregulación.
López rechaza prohibir los anuncios de prostitución en los medios de comunicación
El lehendakari considera que la prohibición "perjudicaría a muchas mujeres que ejercen de forma voluntaria"”

¡Qué nivel,Maribel….!.Por favor………

De paso que se lo curre un poco más también Celaa en el tema del plan de adoctrinamiento,que tras la propaganda,hay que currarse los CONTENIDOS,sólo lo fácil no,hay que trabajar también.Lo mejor será que volváis a los contenidos del anterior gobierno,aquellos estaban currados,contrastados,y consensuados con los agentes involucrados y ya están hechos;Poco trabajo.Perfecto.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Y dónde está exactamente la falta de nivel, Xabier? A ver si me lo explicas ciñéndote al asunto y no yéndote por las ramas..., ok? Va en serio, no comprendo por qué no te parece una buena respuesta.

Respecto del Plan Convivencia, me parece que va a dar unos resultados magníficos y, además, está pactado entre más representantes de la sociedad que que el anterior. Para mí es mucho mejor que el anterior. Así, sin matices.

Saludos
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Ah! Y a ver si dices algo del tema del post...
XABIER INTZA ha dicho que…
"está pactado entre más representantes de la sociedad que que el anterior."

Esta respuesta tuya deja a las claras que o no tienes ni idea del trabajo de consenso y contraste social y educativo que tuvo el anterior(del que carece este,por cierto) o una vez más,mientes.

Menos samba y más trabajar.Oscar,que aparte de propaganda no estáis haciendo ni lo mínimo.Si no fuera por las "manitas" que os echa el correo Español......
Unai ha dicho que…
Yo te voy a decir algo sobre el tema del post.

¡¡VAYA MIERDA DE SITIO WEB!!

Funciona mal, la versión en euskara es insultante, no es accesible, está mal etiquetado el idioma....

Vamos, que hago yo un sitio web así para un cliente y se me cae la cara de vergüenza... además de que el cliente me mandaría a tomar el viento, claro.
XABIER INTZA ha dicho que…
Un par de cositas más ahora que tengo un rato.
"representantes de la sociedad" te refieres al PPSOE y UPD?,porque recuerdo que el PNV,tras conseguir eliminar vuestra referencia a que o todos somos nacionalistas Españoles constitucionales,como vosotros,o somos terroristas y mejorar lo comcerniente a la autonomía de los centros,dijo no compartir el plan en su totalidad,ni mucho menos.Une a eso que "la sociedad" está también integrada por personas (muchas) que actualmente no están representadas en el parlamento,a su pesar, pero supongo que serán parte de esta sociedad,no?.Añade que este plan lo hicísteis aprisa y corriendo,improvisando y buscando,como siempre,el titular y la foto,sin consenso educativo ni SOCIAL,con mayúsculas,y tienes lo que queda de este plan:Propaganda vacía.
Y además,Celaa sin hacer los deberes a estas alturas......Sois un desastre de "gobierno" y esto se está explicitando día a día.

En cuanto a López y su explicación a su negativa a prohibir los anuncios de prostitución:

Es vergonzoso que un representante institucional como López,se "preocupe" por los negocios de los/las que los ejercen de manera,cuando menos alegal.López se preocupa por negocios que se realizan integramente con dinero negro,sin cobertura legal alguna,sin revertir un duro a las arcas públicas,pero no para perseguirlos o legalizarlos,no,para que sus amiguitos del correo Español no se cabreen y sigan echándole manitas.
Me está dando ganas de darme de baja en autónomos y en hacienda y llamar a López pidiéndole se preocupe por cualquier tema que "perjudique" mi "negocio",cuando menos alegal en ese supuesto,ya que lo seguiré ejerciendo "voluntariamente".
Una vez más,López pretende tomarnos por imbéciles y lo único que consigue es,una vez más,volver a retratarse tal como es.......
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Al tema, Xabier, al tema!!!

Unai, pero hablamos de la idea o hablamos de la herramienta? Porque yo defiendo la idea, de herramientas no entiendo tanto como tú (va sin coña). Y no digo que no me preocupen, eh?
Anónimo ha dicho que…
De: CHE

Creo Xabier que no tienes ni idea de las cosas buenas que está haciendo LÓpez y su Gobierno. Por primera vez tenemos un gobierno que se preocupa por todos los vasc@s (nacionalistas y no nacionalistas) y trabaja día a día por el bien de este país aunque hay gente como tú que no lo quiere ver. Te lo dice un Vasco que tuvo que emigrar gracias a las oportunidades que dio el anterior gobierno a la gente joven. Abre los ojos y mira la realidad que te rodea, dónde estábamos antes y dónde estamos ahora con López.Vergonzoso es que un Lehedakari utilice dinero público para ir por hay promocionándose como el nuevo iluminado del siglo XXI y promocionando planes autoritarios y separatistas. Este gasto de dinero público, qué te parece Xabier?
XABIER INTZA ha dicho que…
Una vez más te escapas,Oscar?.
Sois propaganda y poquito más,de argumentos cero.Eso sí,de morrois mediáticos andáis a tope,es lo único que os queda.

Me has preguntado tú,te lo recuerdo,en qué demuestra López poco nivel en su explicación al tema de la no prohibición de los anuncios de prostitución.Te he contestado y una vez más y ante la evidencia y la irrefutabilidad del argumento expuesto te rajas y escapas.
Poquito nivel.
XABIER INTZA ha dicho que…
"Anónimo CHE":Poesía,poesía....yo poseía un gato,y se murió el muy perro....
Hay vida más allá de la casa del pueblo,pero primero hay que curar esa "ceguera perceptual",y eso amigo...debe ser jodido.Puedes empezar por quitarte las orejeras, a ver que tal.Puedes seguir por preguntar en euskadi por López o por leer lo que dicen y como lo valoran las encuestas en euskadi y después vuelves a mirar.Ya me contarás.
CHE ha dicho que…
por qué siempre os basáis en lo mismo, en lo que dicen las encuestas y que si a uno le valoran más y a otros menos. Lo que verdaderamente nos tiene que importar es la marcha de nuestro país, un pais que en la coyuntura actual está creciendo y poco a poco vamos saliendo de la crisis. Por primera vez tenemos un modelo de paÍs y gracias a López sabemos qué queremos y a dónde vamos, ahora vamos hacia adelante con una Euskadi solidaria sostenible Ycompetitiva y por suerte, cada vez más libre para algunos. Pregúntate dónde ibamos con los dirigentes anteriores, esos que dices que estaban tan valorados.
XABIER INTZA ha dicho que…
El problema de López y de todos vosotros no es que yo no vea por ningún lado lo que tú dices ver,no.Vuestro problema es que la mayoría no ve lo que tú ves,y lo dice cada vez que le preguntan.
Si no quieres verlo y das la espalda a la realidad,allá tú.
Saludos.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Ceguera perceptual, no Xabier?

No es que no tenga argumentos, es que sencillamente ante cualquier post tú siempre acabas soltando las mismas consignas y, de verdad, es muy cansino...

Un abrazo y no te lo tomes a mal.
XABIER INTZA ha dicho que…
Te sigue pareciendo razonable la respuesta de López al tema de los anuncios?.
Si tuvieras argumentos los expondrías,pero es muy difícil defender muchas de las actituides y meteduras de pata de López y vuestro desgobierno,hasta al correo Español le cuesta ultimamente........
La última la de Rivera y su "ayudita" al Guggenheim en Brasilia.......Ayer la de la comisión mixta....anteayer la de Celaa y su imprevisión,Gema Zabaleta y Heldu .....No hablemos de las políticas activas.

Joder Oscar,la barrena es evidente,hasta en el correo Español se están dando cuenta.

Atento a la de Rivera porque es de juzgado de guardia y si fueráis un gobierno minimamente serio este señor debería ser cesado inmediatamente.El zorro en el gallinero.Sois un desastre.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Mira Xabier, te hablo sinceramente, como siempre. Rivera es infinitamente mejor en todos los sentidos de gobierno que el anterior vice que permitía que el director le firmase de tapadillo contratos para algunos "amigos". Respecto de sus jefas, ya lo verás, Urgell dejará mejor situación que la que se encontró tras la medio gestión de Azkarate. Zabaleta le saca tres traineras a Azkarraga. Campos o Iztueta no llegan a la suela de los zapatos más bajos de Celaá... y podría seguir en casi todos los puestos. El equipo es mejor y la gestión está siendo mejor comparativamente, con muchos menos recursos. Qué quieres que te diga! Esto es lo que pienso, Xabier.
xabier intza ha dicho que…
"Mira Xabier, te hablo sinceramente, como siempre. Rivera es infinitamente mejor en todos los sentidos de gobierno que el anterior vice que permitía que el director le firmase de tapadillo contratos para algunos "amigos". Respecto de sus jefas, ya lo verás, Urgell dejará mejor situación que la que se encontró tras la medio gestión de Azkarate. Zabaleta le saca tres traineras a Azkarraga. Campos o Iztueta no llegan a la suela de los zapatos más bajos de Celaá... y podría seguir en casi todos los puestos. El equipo es mejor y la gestión está siendo mejor comparativamente, con muchos menos recursos. Qué quieres que te diga! Esto es lo que pienso, Xabier."

Este comentario tuyo me causa vergüenza ajena,Oscar.Os falta mucho nivel en TODOS los aspectos.Sobran más comentarios.

Por cierto,los contratos que firmaba Bengoa con sus "amigos"..eran de tapadillo también?.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Esta vez el que ha argumentado bien has sido tú, eh? Te digo lo que me dices tú a mí cuando te respondo en una línea? No, mejor paso. K.O.!
XABIER INTZA ha dicho que…
Argumentar?,contra qué?.La gestión siempre se ha medido por los resultados finales,a no ser que ahora y con éste “original” desgobierno,la “normalidad” sea medirla en “traineras” cuando la regata ni siquiera está en su ecuador y encima se hace aguas de manera ostensible a ojos de la mayoría.
Sólo el voluntarismo desesperado y la esperanza de que la propaganda y los morrois mediáticos difuminen el cada vez más evidente fracaso,explica que la única salida y todo recurso se limite al autobombo infundado y subjetivo que roza el patetismo al que se añade,además,el menosprecio bajuno y gratuito a gobiernos anteriores que tienen demostrados,éstos sí,los resultados de su gestión.ésto carecería de gravedad si tal actitud vendría de algún ciudadano “de a pie”,pero adquiere tintes que llevan a la vergüenza ajena cuando se comprueba que son personas con cargo público,altos cargos del partido que actualmente nos desgobierna los que recurren a actitudes más propias de hooligans que de gente a la que se le supone mucha más objetividad y mayores recursos que la media pero que visto lo visto,tienen limitaciones evidentes...........
Mira Oscar,defiendes lo indefendible sacando la cara a Rivera tras sus declaraciones en Brasilia,sólo desde el resentimiento y el odio se puede echar piedras al propio tejado(supongo que lo sentirá como suyo) como hizo esta persona.Usando el dinero de todos para ello,además.
Siento decírtelo pero visto lo visto creo que estáis cargados de resentimiento,tanto en vuestro partido como en vuestro desgobierno.Se os nota mucho.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
No esperaba una respuesta más corta de tí! Ondo ibili txo!
XABIER INTZA ha dicho que…
Oscar:K.O.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena al gobierno. Se demuestra que ante los éxitosn los de siempre ladra más.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Muy sabio el Anónimo...
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Es más, creo que voy a proponer una campaña que se llame "Ladran, luego cabalgamos" para conmemorar el primer año y medio de gobierno.
XABIER INTZA ha dicho que…
Prueba

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos