Contra la depre

Si tienes uno de esos ratos en los que no sabes qué hacer al tiempo que quieres hacer algo, si quieres entretenerte sin comerte el tarro con ningún drama, si quieres curarte la depre de domingo y no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que veas "Bienvenidos al norte". La pillé sin demasiadas esperanzas, pero (o quizás por eso) me sorprendió agradablemente. Un antídoto contra los estereotipos. Además es divertida y amena.

PD. Si sabes gabacho, creo que merecerá la pena verla en V.O.

Comentarios

XABIER INTZA ha dicho que…
Pásasela a López y a Pastor.Les vendrá bien,por lo de la depre,digo.
Quizá os ayude también un extracto del editorial de hoy de el correo Español y del árticulo de Gardoqui.A abrir los ojos en este caso,digo.....

"Lo que sí ha quedado muy claro es que Zapatero no gestiona el Estado, sino que lo almoneda a su conveniencia personal, sin más consideraciones de ningún tipo. Es un administrador desleal. Tan desleal que también nos ha aclarado que el País Vasco se administra desde Ajuria Enea, pero se dirige desde Sabin Etxea. Lo digo solamente por si necesitan orientarse. Mientras tanto, los socialistas vascos, con gesto adusto y cara compungida, se alegran de que el PNV retorne a la senda estatutaria. Deberían revisarse la vista y, ya puestos, también el oído y el tacto y, sobre todo, el olfato. El gusto no hace falta. Los sapos alteran mucho su funcionamiento."


"Está bien que el lehendakari reivindique para sí «la revolución de la normalidad». Pero su relato resulta forzado incluso para consumo interno. Porque es incuestionable que el PNV se ha erigido en el interlocutor más exitoso con el Ejecutivo central, pese a encontrarse en la oposición, y que esto ha evidenciado carencias, de iniciativa o de predicamento ante La Moncloa, en el Gobierno de López. La advertencia jeltzale de que el acuerdo no supone un «pacto de legislatura» y el establecimiento de una comisión de seguimiento obligan a pensar que la interlocución vasca con Madrid la protagonizará el PNV en lo que resta del segundo mandato de Zapatero."
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Je, je... creo que no te vendría mal tampoco a tí, para endulzar un poco ese carácter tan agrio... Disfruta!

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos