No comment

Comentarios

XABIER INTZA ha dicho que…
Sólo puedo felicitaros por la victoria en este mundial.Tenéis una gran selección,Oscar,y ha sido clara merecedora del título.
Que lo disfrutéis.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Ya lo disfruté, ya... lo malo es mi estado en el día de hoy. Agur!
Anónimo ha dicho que…
Supongo que, por el nombre, Xabier Intza es brasileño... ¡Madre mía!
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Bueno, puede tener DNI español y no sentir ninguna simpatía hacia España, no? Hay mucha gente así. De todas formas, tendrá que haber un día en el que sea tan respetable ser nacionalista vasco o catalán como español. A mí tan malo me parece un nacionalismo como el otro, pero si respeto uno debería respetar el otro, no? De cualquier modo el no-comentario sólo iba sobre fútbol...
Anónimo ha dicho que…
Claro, anónimo. ¿Te crees que nos molesta que algunos no se sientan españoles? Pues no, en el País Vasco todo el mundo debe tener derecho a poder ser vasco, español o vasco y español al mismo tiempo. Y estoy deseando que llegue el día en que todas las personas de este país puedan ser lo que les dé la gana sin estar amenazados por el vecino.
XABIER INTZA ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo,pero añadiría yo que "sin estar amenazados por el vecino... ni por los amables muchachos en los que el artículo 8º de la constitución delega la defensa de la integridad de España".Sin estar amenazados por NADIE,en definitiva.

Ves como podemos entendernos?.
Anónimo ha dicho que…
Una duda Oscar, si eres tan amable, ¿en qué se diferencia lo que llamas "nacionalista español" (entiendo que te refieres a la gente del PP) de un miembro del PSOE como puedes ser tú? ¿Se puede considerar a Montilla un "nacionalista cantalán" por defender que Cataluña es una nación?
Saludos.
Juan Mari.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Hola Juan Mari,
Pues no creo que haga falta ser del PP para ser nacionalista español, pero creo que sí, que el PP se parece bastante a un partido nacionalista español.
Lo que diferencia al PSOE del PP, a nivel general y en una línea, es el documento de Santillana del Mar que impulsó Zapatero junto a los líderes autonómicos del PSOE en el 2003.
Un abrazo,
Óscar
Anónimo ha dicho que…
Mejor no hablemos de la "España plural" del PSOE, ya quedó claro ayer cuánto ha profundizado Zapatero en el autogobierno vasco, y mejor no mentar el Estatut ¿no? Por cierto, creo que se te ha olvidado comentar lo de Montilla ¿es un nacionalista catalán por defender que Cataluña es una nación?
Saludos,
Juan Mari.
Unai ha dicho que…
El PSOE es un partido nacionalista español, que no nos vendan motos Xabier Intza.
XABIER INTZA ha dicho que…
Hombre Unai,te ha parecido en algún momento que tengo alguna duda sobre ello?.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Juan Mari, las intenciones eran y son esas. Lo que no quiere decir que cualquier intención se pueda llevar a la práctica, entre otras cosas, porque para algunas de las reformas que se planteaban en Santillana hacen falta 3/5 del Parlamento. De cualquier modo, me preguntabas una diferencia con el PP y esa es sustancial.

Xabier, Unai, por el hecho de que yo repitiera que el PNV es un partido fascista, no se convertiría en ello.

Por cierto, os recomiendo encarecidamente la lectura de un artículo que se publicó ayer:
http://www.noticiasdealava.com/2010/07/14/opinion/tribuna-abierta/euskadi-y-la-roja-algo-mas-que-futbol

Ondo izan.
XABIER INTZA ha dicho que…
Ya,ya Oscar,los de la foto en la estatua del lehendakari Agirre también son "no nacionalistas" Españoles,como vosotros.Aquí los únicos nacionalistas somos los vascos.Je,je.....

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos