Por fin el PNV celebra el Estatuto... a su manera

El próximo 25 de octubre, según Urkullu, el PNV quiere "conectar simbólicamente Gernika con Vitoria en un contexto no sólo de reivindicación sino también de fiesta, ya que el 25 de octubre es el aniversario de la abolición de fueros y también del referéndum del Estatuto de Gernika". Urkullu también dejó ayer clara su intención de "compartir esta iniciativa con el resto de partidos políticos", por lo que espera mantener un encuentro con EA, EB y Aralar en breve (que, como todo el mundo sabe, suponen todo "el resto de partidos").

En fin. Una cosa buena: el PNV celebrará por primera vez el día del Estatuto de Gernika desde que Ibarretxe es lehendakari. Realmente, Urkullu se está imponiendo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No creo que esté el PNV como para hacer una cadena humana tan larga... Pero me da igual! Ocúpate de otras cosas.

Matrix
Anónimo ha dicho que…
Precisamente creo que el PNV sabe lo que es el estatuto, celebra lo que es el estatuto y exije el cumplimiento de todo el estatuto.

Los socialistas ¿vascos? también sabéis lo que es el estatuto, celebráis lo que es el estatuto (si os deja Madrir, que donde manda patrón...) y, por supuesto, OS SEGUIS NEGANDO a cumplir todas las transferencias del estatuto.

Pero eso es politica de frentes, nosotros vivimos de la politica real. Bien. El país con más paro de Europa adivinas cual es? Y el ministro de dicho país que se niega a hacer declaraciones? Adivinas cual es?
Carlos Gorostiza ha dicho que…
Oscar:
Precisamente el otro día estuve en la Casa de Juntas de Gernika, después de muchos años, y se me ocurrió una reflexión que tengo en mi blog. A tí igual te gusta, a los que van a ir a conmemorar la abolición de los fueros yo creo que no.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos