Voy a tener que ir preparando otra cabecera para mi blog...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Algunos seguimos esperando un post sobre la imputacion del numero dos del PSOE en el caso campeo, con toda esa intensidad que ponias en otros casos por el hecho de ser imputado. Y no hablemos del chiringuito Andaluz.
Tambien esperamos tu estudio de los datos que te dejaron sobre que lopez es el "lehendakri" peor valorado de la historia.
Como os aferrais al poder,Oscar. En tu reflexion deberias de guardar un espacio para esa agencia de colocacion en que se ha convertido elG.V socialista. De verguenza!
Anónimo ha dicho que…
Ahora que pacifistas os habéis vuelto, hasta el punto de arrogaros el final de ETA, como tan rastreramente hace el Secretario General de tu partido y presidente vasco por arte y gracia del putxerazo electoral. Eso si, el mientras tanto en USA montando en tren. Que valor!
Anónimo ha dicho que…
Si, al principio decian que no era tan importante que estuviera, que la labor que estaba haciendo en EEUU era tambien muy importante pero en cuanto se produjo el comunicado perdio el culo por venir. Que imagen dio.
Anónimo ha dicho que…
Y eso que le aviso Eguiguren.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Joder, q nervios! Lasai, q la sociedad ya nos pondrá donde nos corresponda. Una tilita?
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Joder, q nervios! Lasai, q la sociedad ya nos pondrá donde nos corresponda. Una tilita?
Jagoba Álvarez Ereño ha dicho que…
Pero vamos a ver. Si está en EEUU contactando inversores para Euskadi, porque está allí. Si no está aquí porque no está. Si se viene a toda prisa porque se viene y si no se hubiera venido porque no le habría dado importancia al proceso.
Todos tranquilos. Pero solo por apuntar un detalle, son los creadores de los blogs quienes eligen el tema a tratar en sus blog. Si no te gusta lo que lees pues no entres. Hagamos una apuesta por hacer criticas constructivas y no destructivas.
Anónimo ha dicho que…
A ver. El comunicado se sabia que iba a salir el dia anterior. Ya lo dijo Eguiguren. Y el señor Lehendakari no vino. En cuanto sale el comunicado corriendo para Euskadi. En que quedamos? Era importante estar o no lo era? Reconocerlo, la cagó.
Y sobre que el autor del blog es que elige el tema de acuerdo pero son los comentarios los que lo mantienen vivo. Sin los comentarios este blog seria un fracaso asi que no se queje.
Anónimo ha dicho que…
Al amigo Jagoba. Ha oido lo de los comentarios? Pues apliquese el cuento porque su blog por el numero de comentarios esta abocado al fracaso. Preocupese por el suyo. Oscar ya se sabe defender solo aunque a veces os tenga que pedir ayuda.
Jagoba Álvarez Ereño ha dicho que…
El problema que tienen algunos es entender que un blog fracasa por sus comentarios. Un blog fracasa por sus visitas. Si no hay visitas eso significa que nadie te lee. Yo me preocupo de mi y de mis compañeros. No soy yo el que entra en blogs ajenos diciendo a los demás lo que tienen que escribir.
En cualquier caso, volvamos de nuevo a lo mismo. Si no es por una cosa es por otra, si hace A se le criticará, si hace B también. Es decir al Lehedakari se le critica por criticar.

Dice el primero:"El comunicado se sabia que iba a salir el dia anterior". Ahora resulta que esté país está plagado de ingenieros que todo lo saben. Demasiado Tolosa-be hay aquí.

Sigue diciendo el primero: "Y el señor Lehendakari no vino. En cuanto sale el comunicado corriendo para Euskadi. En que quedamos?". En que quedarán ustedes señores míos. Porque fue el tercer anónimo quien dijo que vino echando leches, exactamente "perdiendo el culo".

El titular de un blog escribe sobre lo que le da la gana. Y es mejor tener 2 o 3 comentarios constructivos que no 9 destructivos que es la línea que siguen sus comentarios.

El problema que tiene mucha gente es que le encanta flagelarse y por eso entra a blogs donde sabe que no van a decir lo que le gusta. De ese modo deja su berrinche y cree quedarse más tranquilo.

Por cierto, al segundo anónimo que ha respondido, gracias por visitar mi blog y echarle un vistazo!!!!
Anónimo ha dicho que…
Sigue sin reconocer que el Lehendakari la cago? No soy ingeniero y a mi por la mañana ya me habia llegado la noticia de que iba a ver un comunicado. Y no soy ni un alto cargo ni un VIP.
Y un blog es publico y entro y comento lo que me da la gana. Si no, monte una revista o bloquee los comentarios pero esto ultimo tiene nombre.
Si quiere me manda un guion con lo que quiera que le conteste y asi es mas feliz.
Yo en mis comentarios (con los de otros no me meto) no he insultado a nadie por lo que considero que son constructivos. Si porque a ti no te gustan son destructivos ese es tu problema tuyo pero gracias a Dios todavia existe la libertad de expresion.
JAGOBA ALVAREZ EREÑO ha dicho que…
No, por favor, no confunda mis palabras señor Anónimo (si pusiera su nombre y apellido sabría a quien dirigirme, pero evidentemente usted es libre de presentarse como quiera en la red)

Si revisa mis palabras verá que yo no critico la acción de dejar un comentario en blog ajeno. Faltaría más. Lo que yo critico es que alguien no titular de un blog le diga al propietario del mismo lo que tiene que poner en él y me remito a la frase del primer Anónimo (que no sé si es usted o no, es lo que tiene no firmar los comentarios): "esperamos tu estudio de los datos que te dejaron sobre que lopez es el "lehendakri" peor valorado de la historia" o "En tu reflexión deberías de guardar un espacio".

Por lo tanto, todo su alegato sobre guiones y demás está fuera de lugar. Puesto que yo en ningún caso he dicho lo que deba decir.

Dice usted que “Sigue sin reconocer que el Lehendakari la cago?”. La cuestión es, si no creo que la cagó, ¿por qué debería reconocer algo en lo que no creo?

Por cierto, si existe libertad de expresión no es precisamente gracias a Dios, sino a las leyes humanas.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Gracias Jagoba. Coincido con tu visión sobre el contenido del blog de cada cual. También creo como tú que lo mantienen vivo las visitas, no los comentarios. Sobre todo si son faltone y anónimos... qué le vamos a hacer, suerte que tienes!
Anónimo ha dicho que…
Ahora contadnos el de la monja coja.
Anónimo ha dicho que…
Una media de 30 visitas al dia es irrisorio. Sobre todo sabiendo la maneras en que las cuenta estos contadores. Esto por ejemplo es otra visita. Despierta Oscar.
Anónimo ha dicho que…
El que no quera comentarios que los deshabilite y punto pelota, es lo que hay cuando tienes un blog en internet. Otra cosa es que al señorito Oscar y sus colegas les molesten las verdades.
Anónimo ha dicho que…
Blogeo y blogeo y me siento importante. Ni caso, a estos solo les leemos nosotros y es para recordarles que ni estamos de acuerdo ni aceptamos sus puntos de vista interesados. A mí, personalmente, Oscar me caía bien, hasta que empecé a leer su blog. Una decepción... un txabal que parecía no estar titireteado por López ahora parece su clon o clawn, según gustos. Al Jagoba no le conocía pero está cortado por el mismo patrón, el López. Ya se va acortando el tiempo y estos 2 majetones pasaran a la historia del olvido. Porque no les lee ni su abuela y cuando pasen al último partido de la oposición, ni ellos mismos se leerán sus memeces. De momento como entretenimiento público está bien.

Deberían estar agradecidos por nuestros comentarios y visitas, que son el 80% de "share".

PD: Otro anónimo. El blog no alcanza la calidad como para presentarse.
Anónimo ha dicho que…
Idoi Mendia , Lopez, MENTIROSOS. Marcharos ya!!!

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos