La gestión de MOVISTAR FUSIÓN

No sé si os habrá pasado algo similar, pero hace un año me decidí a contratar MOVISTAR FUSIÓN y me la liaron.



Reproduzco a continuación el correo electrónico que acabo de enviar a MEDINA CUADROS ABOGADOS, el bufete que se ha dirigió a mí, en nombre de mi compañía telefónica desde que tengo móvil, para anunciarme que mañana se iniciaba el procedimiento judicial para reclamar un pago pendiente por mi parte (demasiado grande y grave al parecer):



Buenas noches,

Ya está realizado.

Por favor, como veo que tienen una relación más directa y eficaz de la que yo tengo con mi compañía de teléfono (a mí, tras 15 años como cliente, y no de los malos, ni siquiera me facilitan un e-mail al que poder enviar nada) les pido que transmitan que abandonaré Telefónica en cuanto pueda, además del siguiente literal:

Quiero hacer constar por escrito y por la única vía que se me ha permitido para ello, mi absoluta disconformidad tanto con el fondo de la cuestión, como con la forma de proceder.

En cuanto al fondo, fue Movistar quien cometió el error que sólo me ha perjudicado a mí, cuando dedicí contratar el servicio Fusión hace un año; me cambiaron la tarificación durante unos días, sin yo pedirlo ni ser consciente de ello, lógicamente.

En cuanto a la forma, no es de recibo que las noticias (y demanda) de mi compañía telefónica la reciba a través de un bufete de abogados, en primera instancia.

He realizado la transferencia de una deuda provocada por un error de Movistar, porque me parece del todo punto impresentable que acudan a la Justicia para solventar una cuestión de 101,01€ con un cliente, como si la Justicia no tuviera cuestiones infinitamente más importantes que resolver.


Un saludo y muchas gracias por su amabilidad,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos