Que lo pases bien!



Yo me las piro hasta el día 1, porque tengo vacaciones de verano para mí...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una preguntita:
¿Tú sabes por qué en el teleberri del domingo no se hablo de la manifa de lo de udabiltza? Que no se hable de eso en las televisiones nacionales lo comprendo, ¿pero en la televisión pública vasca?

Luego nos preguntamos por qué han bajado los indices de audiencia de la ETB... para ver lo mismo en A3 que en la ETB, pongo A3, para que por lo menos no penseis que lo estais haciendo bien.
XABIER INTZA ha dicho que…
Santo y seña de la nueva EITB del "cambio" de la minoría sobre la mayoría:Sectarismo y manipulación.Así de sencillo.Surio y su equipo están llevando a EITB al colapso económico y a la desbandada de oyentes y espectadores empeñados en hacer una EITB a la medida de un nacionalista Español para que la veamos los nacionalistas vascos,una "teleMadrid" a la vasco-Española,y claro,la ecuación no funciona.Hace falta tener estómago para tragarse los "teleberris"....la próxima va ha ser que los presente Urrusolo,para fomentar aun más la "pluralidad",la "proporcionalidad" y la "imparcialidad".Una vergüenza.
Por cierto,aceptará Surio el careo que le ha propuesto hoy Ortuzar?,apuesto a que no.La manipulación y la propaganda valen para tirar la piedra,en la infinidad de medios amigos, y esconder el brazo.Para salir airoso de un cara a cara no vale con eso,hacen falta argumentos sólidos,y de eso no vamos sobrados,verdad Surio?.
Julen ha dicho que…
Tengo 17 años y vivo en Alicante, toda mi familia es vasca aunque estubieron durante el régimen franquista exiliados y por razones de la vida vivimos en Alicante. Yo estoy intentando aprender euskera por mi cuenta por que en un futuro no muy lejano(espero) me gustaria vivir en Euskadi, para eso tuve la brillante idea de ver ETBsat pero para mi desgracia casi todos los programas buenos estan en castellano. Mire me parece que deberian fomentar más la televisión en euskera porque los vascos y vascas ya pagan impuestos para tener una televisión en castellano y esa es TVE. Me parece que deberian poner toda la programación de EITB en euskera como pasa con la TV3 que es todo en catalan como debe ser, como es la televisión gallega y me falta decir como Canal9 pero resulta que este último es una verguenza porque esta totalmente manipulado por el ``señor´´ Camps.
En definitiva lo que quiero decir es que EITB deberia tener toda su programación (todos sus canales de tv y radio) en euskera que es la lengua que hay que fomentar por parte del gobierno vasco, y porque los ciudadanos vascos ya pagan la tv en castellano y se merecen una televisió publica en euskera de calidad.
xabier intza ha dicho que…
"euskera en libertad",lo llaman los nacionalistas Españoles de la sucursal vasca del PSOE.Un eufemismo para poner a la mismaa altura una hormiga y un elefante.Aunque se pasen el día intentando disimular,están deseando que el elefante pise de una vez a la hormiga y les quiten un coñazo de encima.Intentarán llevar sus restos al museo y se los enseñaran orgullosamente a sus jefes de Madrid cuando vengan de visita a los sones de un Oboe mientras un bailarín en pijama baila un aurrezku "ciudadano del mundo" si logran su objetivo.
Están desguazando EITB,Julen,lo mismo que intentan diluir la identad vasca en la Española.LLegaron para eso y saldrán a gorrazos por eso,Tienen más fácil lograr lo primero que lo segundo en el tiempo que les queda,de hecho,ETB la vé la mitad de gente que cuando tomaron el mando del desguace.
Con los siguentes que llegarán lo tendrás difícil para ver lo que pides.Con estos tendrías que acabar yendo al museo a enseñar a tus familiares y amigos en qué consistió el idioma que hablaron tus abuelos y sus antepasados,y te explicarán de paso(en Español,Inglés o Francés,eso sí),como una txapela es una importante tara para andar por el mundo,y que la gorrilla manchega te dará alas,ganas de leer,viajar y aprender.Donde vas a comparar!.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos