Y el candidato es...

Urkullu hace 12 días, sobre los requisitos del candidato del PNV a lehendakari en las próximas elecciones: “la dirección tendrá en cuenta lo que siente, si tiene fuerzas o no para continuar y si cree que está capacitado para renunciar al pasado y encabezar proyectos de futuro en representación del PNV, ante las dificultades que se ciernen, diferentes a las que han existido en la época presente”.

El resultado: Ibarretxe!!!

Consecuencias: 1. La apuesta de futuro es el tripartito o el cuatripartito encabezado por Ibarretxe (no es de broma); 2. El PNV cambia de jefe de partido, de discurso y de programa mirando al futuro con un candidato del pasado (me recuerda a lo que ha hecho el PP con Rajoy); 3. EA se volverá a quedar sin candidato propio… como para dar lecciones a los demás! (Por cierto, ¿seguirá Ziarreta al frente del proyecto cuando él es fruto de la ruptura de la coalición PNV-EA?); 4. Madrazo, nuevamente, a tragar! Toma izquierda, progreso y proyecto autónomo.

Comentarios

Aitor Alonso ha dicho que…
Buen cambio. El de Ya.com molaba menos, ya te lo dije.
Ahora sólo hay que llenarlo de vez en cuando.
Que no decaiga!
Aitor
dani ha dicho que…
Qué actividad la suya, Don Oscar. Lo del lehendakari me parece una muy buena noticia.

Le seguiré a usted atentamente. Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
A mí también me gusta más el nuevo blog, excepto el negro de fondo, que dificulta un poco la lectura, sobre todo en el exterior, ya que genera muchos reflejos en la pantalla.
Por lo demás, te seguiremos atentamente, sobre todo ahora que parece que la campaña ya se ha lanzado.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos