miércoles, 2 de junio de 2010

Un partido, un líder, un proyecto

Hace un mes: Egibar cree "difícil" que se logre en 15 días un acuerdo en el Plan de 'Convivencia Democrática' y pide su retirada.

Hace un día: Gobierno y PNV logran un acuerdo de mínimos sobre el plan de Convivencia.

6 comentarios:

Andertxo dijo...

Es que es normal...
A mi me parece muy bien que las victimas de terrorismo cuenten de alguna manera sus experiencias para sensibilizar a la gente, pero que sean todos los terrorismos, no solo el de ETA porque eso creo yo, que aunque sea terrorismo, indirectamente se tiende a crear un sentimiento de rechazo al mundo abertzale. De esta manera, pudiendo acudir victimas de otros grupos Terroristas como el GAL, se busca realmente la sensibilización contra el terrorismo.

Porque, me supongo, o eso quiero pensar, que el gobierno lo que pretende con este plan es manifestar el rechazo a toda violencia, sea la que sea y provenga de donde provenga, ¿no?

Ondo izan (por cierto, creo que dentro de poco me meto en el mundillo de la politica).

El Pinto dijo...

Sentarse a debatir es la leche, llegar a acuiedos positivos para la convivencia.
Razonable y necesario
Saluds

Andertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andertxo dijo...

Quiero aclarar que los abertzales no son el entorno de ETA, pero que desgraciadamente se tiende mucho a relacionarlos. Espero que esto esté claro :)

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Quedaba claro, Andertxo.
Y sí, el objetivo es el rechazo a la violencia, al terrorismo, en cualquiera de sus formas. No obstante, no perdamos de vista que de las que mencionas - todas igual de rechazables - a día de hoy sólo sufrimos la de ETA. Por eso hay que hacer especial mención a ella. Ojalá que dentro de 10 años sólo sea pasado...
Que pasa, que vas de candidato por el PSE-EE en tu pueblo?
Saludos

Andertxo dijo...

Hombre, ahi sigue estando Falange y Tradicion, FE-JONS, Manos Limpias... y gozan de una cuasi-impunidad que manda narices...