Elkarrizketa nire herrian

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una pena que el Lehendakari López no se vaya a ver nunca en una de esas.
Tantos años en la oposición y nunca se preocupó por aprender la lengua de este pueblo. Intuyo que cuando vuelva al lugar que le corresponde olvidará lo poco que ha aprendido con el dinero de todos.
Anónimo ha dicho que…
Nos salis demasiado caros para lo poco que cundis. Politikara ikasita iritsi behar da. Ez soldata eta ordutegi publikoak iristeko erabili. Lotsagarria.
Anónimo ha dicho que…
Esta semana hemos tenido a Pastor en una radio diciendo que la derecha vasca (segun el, el pnv) y la derecha espanola (segun el, el pp) han acrodado la ley de cajas.
Y DIGO YO. NO ES QUE ERAMOS TODOS VASCOS? NO ERAN LOS NACIONALISTAS LOS QUE QUITAN Y PONEN LOS TITULOS DE VASQUIDAD, OSCAR?
Y es que no es solo Pastor. A ti Oscar tambien te he oido decir/hacer esas "distinciones". Es bueno saber que os considerais la izquierda espanola en Euskadi. Porque digo yo que lo que vale para el PP vale para el psoe "vasco" ? No
ezkerretik izquierda ha dicho que…
Cómo sois todos anónimos, os llamaré 1, 2 y 3.

Empiezo por el final. 3, tienes razón, y si yo he hablado de derechas vasca y española, ha sido un error. Creo que he hablado de nacionalismos vasco y español o de las dos derechas, pero vaya, si he hecho lo que dices, me he equivocado.

1, tenemos dos lenguas oficiales en Euskadi.

2, gran reflexión, o sea, que si uno está durante 7 años en el Parlamento, que no aprenda nada en esos 7 años, no? Anda que...

Eskerrik asko komentarioentagik
Anónimo 1 ha dicho que…
Si tenemos 2 lenguas oficiales ¿porqué López solo sabe una? ¿Quizá solo ama una? Es simple, cada uno gasta su energía en aquello en lo que cree. Gracias por la aclaración. Ya que se le ve las intenciones podría dejar de hacer el paripé y dejar de gastar el dinero de todos en algo que no le interesa. Y ya de paso que nos devuelva lo malamente gastado.
Anónimo ha dicho que…
Querido izquierdatik; bi hizkuntzaz hay oficiales eta tu baean únicamente te mintzaz. En español.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos