Repugnante



1. He escuchado algunos fragmentos de la entrevista de Mayor Oreja. No he podido escucharla de forma íntegra, porque es sencillamente repugnante.

2. Este señor debería recordar que cuando el PSE-EE llevaba más de una década defendiendo el Estado de Derecho en Euskadiy dejando compañeros por el camino, su partido político aún no existía.

3. Mayor Oreja es vasco y fue el cabeza de lista del PP en las pasadas europeas y, a día de hoy, sigue siendo un dirigente de ese partido.

4. Si PP cree en lo que dice este señor (y algunos otros), debería explicar qué hace apoyando un gobierno en Euskadi que hace cosas tan "feas".

5. Si, por contra, y como creo que ocurre, ni se lo cree ni lo comparte, debería desautorizarle ya.

6. Al margen de cualquier otra consideración y de la decisión que adopte el PP, creo firmemente que este señor debería ingresar en un ............*



*En en ánimo de fomentar la participación ciudadano-cibernética, dejo a quienes leais este post la posibilidad de completar la frase con una palabra de 12 letras.

Comentarios

Dietx ha dicho que…
Me pongo creativo y digo en un lupanar (puticlub igual sonaba muy fuerte) para que todos los días pueda saludar a su santa macre.
Anónimo ha dicho que…
Puede que esto te interese: Deia de hoy, página 29, abajo del todo, en la foto. Lo acabo de encontrar por casualidad.- Un amigo que te sigue.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Lo siento, no leo Deia
Anónimo ha dicho que…
Y bien que haces, por tu salud mental...

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos