Pasar el antivirus?

El parlamentario del PSE-EE Oscar Rodríguez ha afirmado que, teniendo en cuenta lo sucedido en el denominado Caso Miñano, "no hace falta pasar el antivirus" en el PNV, sino "cambiar la CPU". Además, ha criticado al presidente jeltzale, Iñigo Urkullu, que haga su propuesta de nuevo estatuto político "mirando a España", cuando "la solución es mirar aquí" y construir Euskadi "entre todos".

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, el dirigente socialista ha recordado que "todos y cada uno de los presuntos implicados en la trama de corrupción y espionaje formaban parte del PNV" y, además, "altísimos responsables políticos" les pusieron "la alfombra" en el Parlamento vasco cuando comparecieron ante la comisión de investigación.

Para Rodríguez, "un año y tres meses después, con todo lo que hemos sabido sobre esta presunta trama de corrupción y espionaje, no creo que haga falta pasar el antivirus", como plantea Urkullu, sino "cambiar la CPU".

Elecciones

El político vasco ha indicado que el PSE respeta y respalda la decisión del presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de adelantar los comicios, y ha añadido que "ahora lo que nos toca es trabajar".

Además, ha asegurado que no le preocupa "en absoluto" el papel que puede jugar el PNV tras las próximas elecciones generales y ha insistido en que es "bueno que los partidos nacionalistas se impliquen en la gobernación de España".



Si te apetece y tienes 18 minutos, puedes escuchar la entrevista entera que me hicieron ayer en R.Euskadi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos