domingo, 8 de mayo de 2011

Esto es lo que hay que hacer en una campaña

Las campañas sirven, y mucho. Sobre todo para dar razones a la gente para ir a votar. De momento, esta es la mejor y más clara acción de campaña que he visto (y la han hecho los míos).

7 comentarios:

Imanol dijo...

Como aquella campaña que hicieron los tuyos? " he dicho una y mil veces que no pactaremos con el PP". Verdad, Oscar? Ya veremos si correran a votar esta vez

Ahora loPPez dice que no pactaran con Bildu, cuando hace unos meses el candidato a la diputacion de Gipuzkoa por el PSE, Buen, decia que no descarta pactos con Sortu si es legal.

Ya estan llegando a Basagoiti mensajes de que el pacto esta roto desde sus propias filas. El espiritu del pacto era que ETA-Batasuna no entrara en las instituciones o sacar al PNV de ellas para repartiros la tarta?
Todo apunta mas bien a lo ultimo.

La diputacion de Araba y el ayuntamiento de Gazteiz es una gominola para el PP, y eso es lo que hace que tengais mas de 25. Los favores han de ser cobrados. Tras el 22 M veremos el pacto del PPSOE roto si el PP no consigue la dipu de Araba. En españa ya os estan dando por todas partes. Aqui poco os falta para quedaros con 25, la salvacion es la Dipu de Araba. Para que correr, si sois los que habeis montado subasta Oscar.

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

gaSteiz!!! en serio, tío (o tía), acércate por uno de los cursos de alfabetización

Imanol dijo...

Pues mira oscar, tienes razon. Lo he escrito mal. Es Gasteiz. y que?? lo reconozco, no pasa nada.

Pero..... y que a cerca de aquella manipulacion que querias hacer con la definicion de caligrafia?? no fuiste tu el que se equivoco?? pero lo mejor era que seguias en tus trece, tratando de engañar y manipular la definicion para que te salieras con la tuya. Al mas puro estilo PSE, al mas puro estilo loppez. y tu eres un politico? je, de los honestos, verdad? primo hermano de Urchueguia.

Que me dices que teneis cursos de caligrafia por ordenador en las casas del pueblo?? Joe que fuerte es lo tuyo, Oscar.

Como no le deis la dipu de ARABA a Basagoiti la tenis clara.

Un abrazo a Intza. Y a ver si respondes a lo que ha escrito y has borrado. Hubo o no partida de mus con los periodistas "independientes" de EITB y Ares, que es el chupacamaras en cuestion.

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Pobre Intza...

Anónimo dijo...

Es muy poco común que un político tenga un blog en el que los ciudadanos puedan opinar lo que quieran de manera anónima...

... y empiezo a entender el motivo.

Un saludo.

Imanol dijo...

La Eider-mania de Pastor no tiene nombre. Te parece correcto lo que hace Pastor, Oscar?? Ese es el ejemplo que dais a la sociedad de apretarse el cinturon? cobrando las dietas de dos instituciones y asistiendo solo a uno de ellos? Ya se ve que Pastor no esta en politica para dejar escapar un txakur-txiki. verdad??

Al parecer necesita algun curso de alfabetizacion en las casas del pueblo, ....debia de hacer pira, como a las clases de euskera. O a las juntas.

Este articulo que te dejo no tiene desperdicio. Que me dices de las fregonetas electorales del PSE aparcadas en las comisarias de la ertzaintza?

http://www.deia.com/2011/05/10/especiales/elecciones-22m/la-dieta-pastor

Estoy esperando a que reconozcas tu intento de engaño con el tema de la CALIGRAFIA. tanto te cuesta reconocer tus errores, oscar??

Imanol dijo...

http://www.deia.com/2011/05/10/especiales/elecciones-22m/la-dieta-pastor