Open Data, también en Gipuzkoa

A instancias del PSE-EE, las Juntas de Gipuzkoa aprobaron ayer una iniciativa que pretende extender la buena política del GV a los territorios. A ver si vamos construyendo UN país y no tres de una vez!

Comentarios

XABIER INTZA ha dicho que…
UN país en vez de tres?.Quiere decir eso que el voto de un Alavés valdrá lo mismo que el de un Vizcaíno?.
Andertxo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAA
Xabier Intza 1-0 PsE
Anónimo ha dicho que…
Joder Oscar, ¡¡que bien lo estais haciendo tio!!.

Seguid asi, que la gente no es tonta y se da cuenta de lo bien que lo estais haciendo. En las proximas elecciones arrasais seguro, pero seguro ¿¿eh??
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Qué tiene que ver una cosa con la otra? No hay acaso circunscripciones en todos los sistemas electorales? Una tilita, haría falta a alguno... la LTH es lo que habría que tocar.
XABIER INTZA ha dicho que…
Je,je,que simpático óscar....UN país en vez de tres pero para lo que me interesa,nada más......una tilita?,valium,es lo que os va a hacer falta a vosotros,no tardando.O algo para la esquizofrenia y la depresión post-pucherazo finito.
Tocar la LTH?,también exclusivamente por donde os interesa también?.
Lo mejor será ilegalizar al PNV directamente y acabáis antes.
Imanol ha dicho que…
No nos olvidemos que tambien quieren tocar la ley de cajas para que su representacion sea "mas proporcinal". Ah!! Eso si, a la hora de hablar de la fusion de las cajas, la proporcionalidad se la pasan por el forro. y el " a ver si vamos construyendo UN país y no tres de una vez" tambien!!

Como bien ha dicho Xabi, ilegalizando al PNV terminais con todos vuestros quebraderos de cabeza.

Respecto al Post, decir que podriais predicar con el ejemplo en Lasarte, que tan "open data" parece que no es?? verdad?? mas bien diria yo que es "hiden data",... reciente iniciativa del PSE en Lasarte y tambien en el europarlamento con Eider, verdad, oscar?
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
No entiendo inglés, Imanol...
Imanol ha dicho que…
Tu ficha personal del parlamento dice que uno de los idiomas que hablas es el ingles. Ahora, si mientes en el parlamento o a mi,..... me es indiferente, pues que eres un mentiroso esta a la vista.

Venag, a bailar el pasito que a Basagoiti le venga en gana!!

Un saludo Oscar

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos