Quién es el despistao?


Leí ayer que Urkullu reclamaba que Sortu «no nos despiste» del «resto de asuntos diarios».

Supongo yo que, como suele ser habitual, no solo lo reclamaba urbi et orbi (a los los medios de comunicación, al TDH de Estrasburgo, al Gobierno Vasco, al PSE-EE y al resto de los participantes de la conspiracíon internacional organizada contra el PNV), sino que tambíen se dirigía a Egibar. Y es que me tomé la molestia de mirar las intervenciones del portavoz del PNV en el Parlamento Vasco y observé (sin ninguna perplejidad, todo sea dicho) que desde que comenzó la legislatura ha subido a la tribuna en 16 ocasiones para preguntar o discutir con temas relacionados con el terrorismo, con ETA o con ilegalizaciones. Mientras que sólo ha subido 3 veces a la tribuna para hablar de economía. 3 veces desde mayo de 2009.

A lo que se vé, Egibar tiene despistado a Urkullu... también en esto. Formará él también parte de la conspiración? Puede un gipuzkoano participar de la misma? Yo que Urkullu le vigilaría.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta es buena!
Will ha dicho que…
Muy buena... OWNED jaja
Rucar ha dicho que…
Muy bueno¡
xabier intza ha dicho que…
Tenía entendido que el portavoz para asuntos económicos del PNV en el parlamento vasco era Ricardo Gatzagaetxebarria.Detalle sin importancia,claro......
xabier intza ha dicho que…
Por lo tanto y respondiendo a tu pregunta:El "despistao" eres tú.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Je, je,... sabía que iba a molar.
xabier intza ha dicho que…
A mí lo que más me ha molado ha sido el historial académico y laboral de López que aparece en la ficha personal de la página del parlamento....je,je.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Dónde vas?
Pues eso.
Anónimo ha dicho que…
López tiene el mismo historial laboral que José Luis Bilbao (no valen sus prácticas con Jabyer), Urkullu o Joseba Egibar...
xabier intza ha dicho que…
Jose Luis Bilbao,cuando menos,se licenció en ciencias económicas antes de dedicarse a la política.Urkullu fue profesor y es funcionario en excedencia,se diplomó en magisterio.Egibar es funcionario en excedencia.Los tres hablan los dos idiomas oficiales de la CAV.López carece de historial académico y laboral alguno anterior a la política,y a pesar de declararse ciudadano del mundo,ni siquiera es capaz de hablar (tras años de euskaltegi,con sus piras y todo,eso sí)una de las dos lenguas oficiales de la comunidad que debería gobernar.De otros idiomas ni hablamos.....Definitivamente,el rigor no es una de las virtudes del anónimo.
Además,la comparación debería ser de lehendakari a lehendakaris.....mejor lo dejamos...jo,jo,jo,jo......
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Si hubiera que estar licenciado para algunas cosas... Es verdad que otros sacan la licenciatura, se sacan la plaza en la Administración y no les sirve para aprender en la vida!
Anónimo ha dicho que…
Lo de Patxi Lopez es una verguenza, no da una. Ahora resulta que desde Madrid le estan diciendo que haga la fusion a tres, desaconsejando la fusion fria que promueven el PPPSE.

En fin, una vez mas se demuestra que este lehendakari es un monigote incapaz de gobernar y de liderar pais. Pero si hasta sus superiores de madrid le "puentean" temas porque saben que aqui el que gestiona es el PNV y lo del PSE es una coyuntura, mas bien un espejismo que durara dos años mas.

Por cierto Oscar,ya que nos has puesto tu participacion en Radio Euskadi, ¿porque no nos has puesto tu intervencion en Onda vasca? ¿para no hacerles publicidad, quizas?

y hablando de Onda Vasca...ya sabes que andan detras de lo que esta haciendo ANA URCHUEGIA en Nicaragua. Mañana saldra algo en los periodicos del grupo Noticias. A ver si nos hacemos todos eco del tema y lo comentamos por aqui ¿no? .

agur bat
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
A ver, periodista maleducado, si tú me envías el link para colgar el audio o el video de la entrevista, la cuelgo con gusto. Me quedé muy satisfecho, la verdad. De momento, aquí la tienes completa por escrito, por si te perdiste algún detalle al que le quieras sacar punta con tu lapicero (o es con TZ?): http://www.deia.com/2011/02/24/politica/euskadi/lo-relevante-sobre-sortu-es-que-todos-respetemos-lo-que-digan-los-tribunales
Anónimo ha dicho que…
Kaixo Oscar. Me parece que ha llegado el momento de proponer una comision de investigacion sobre las actividades de Ana Urchuegia. Ya sabes, bolsillos de cristal. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Es normal que los jovenes piensen lo que piensan. Es decir, que les aburris y que sois unos aprobetxategis interesados en enriqueceros. No les interesais y le aburris. Sois un problema.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
está abierta donde corresponde, mucho antes q otras q debían haberse abierto hace años... flojitos andáis!
Imanol ha dicho que…
Creo que la intervencion de Xabier Intxa una vez mas ha desmontado el proposito que el duenio de este blog tenia.
Eso si, la respuesta de Osacar es de traca. tratando de quitar hierro al asunto, dice algo asi como que lopez es autodidacta y que sabe mucho de la vida. Ja.
Por cierto Oscar, para cuando la comision de investigacion de Urchueguia? Lo digo por que en lasarte el PSE menos investigar y colaborar esta haciendo de todo para aclarar que es lo que se ha hecho con el dinero y a quien se le ha entregado ese dinero. Bolsillos de cristal?? o Roma no paga a traidores??
Ah!! y no me salgas con lo de Araba, que de eso ya te escuchamos todos los dias.
Saludos.
Imanol ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=mmS6G9pNp58


La obsevardora internacional que no paga a Traidores. De que traidores habla?? no esta ella traicionando el papel que se suponia que debia de ejercer acaso?? el de observadora internacional, acaso??

Como la gestion de Doña Ana con las ayudas en Somoto sea fiel reflejo de su actuacion como observadora internacional , .... mal vamos.
XABIER INTZA ha dicho que…
Espero que el fiscal tome cartas en el asunto de Urchueguia y el tema de Somoto.Huele que apesta.
Si Urchueguia fuera del PNV,tendríamos a los del correo Español,los desinformativos de Viloria y los del "Mundo" en la exEITB etc a destajo.Escucharíamos cohetes y repicar de campanas,y por supuesto,nuestro anfitrión hubiera sacado ya el post correspondiente.
Espero al fiscal.
Anónimo ha dicho que…
Oscar, hoy me he cruzado contigo (vestido muy "fashion" aunque demasiado prieto y complementado para mi gusto),buscando un sitio para comer por el barrio de gros (calle zabaleta) en Donostia, acompañado por tu familia.

Casi te he dicho algo, pues escribo bastante en este blog y me hubiera hecho ilusion decirte algo, pero bueno, cada cosa en su sitio, que el anonimato tiene su morbillo, ¿no te parece?

Por cierto, ¿¿porque me llamas periodista maleducado??????.

Ah y seguimos reclamando la misma vehemencia en el caso URCHUEGIA que la que poneis en el caso de Miñano. Lo de siempre, solo veis la paja en ojo ajeno...

Agur bat, beti bezala
Imanol ha dicho que…
Esa respuesta de "está abierta donde corresponde, mucho antes q otras q debían haberse abierto hace años... flojitos andáis!" es de la leche, oscar.
Ahi, ahi, argumentando con el espejo retrovisor. lo unico que haceis.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos