Moraleja



1. El PNV, por boca de Urkullu y Gerenabarrena, dijo que era el primer interesado en "llegar hasta el final" y que no tendrían "ningún inconveniente" en aprobar una comisión de investigación parlamentaria sobre los supuestos casos de corrupción y espionaje que afectarían a miembros del propio partido. Sin embargo, no la impulsaron y en la votación para constituir la comisión de investigación fueron los únicos no votarona a favor.

2. El PNV, por boca de Egibar, dijo que esperaban se agilizasen los trabajos de la comisión de investigación, que concluyera "cuanto antes". Sin embargo, por razones que se desconocen por el momento, la mayoría de las cosas que el PNV está haciendo parecen buscar la dilación de la comisión.

3. El PNV, por boca de unos cuantos de sus dirigentes, dijo que esta era una comisión de investigación que obedecía a "objetivos partidistas" de PSE y PP, sin embargo, la comisión fue impulsada también por EA, EB, UPyD y apoyada además por ALARAR. Es verdad que también dijeron que ambos - PSE y PP - iban a utilizar con "fines electoralistas" la comisión y, sin embargo, tal y como hoy se puede observar en El Mundo y El Correo, el PNV es el único partido que ha roto el secreto que debería imperar en las deliberaciones de la comisión de investigación y que ese partido con tanta insistencia ha exigido.

Moraleja: El PNV tiene muchas voces (disonantes) y dice muchas cosas, igual demasiadas.

Comentarios

Will ha dicho que…
Oscar, ¿tú que piensas sobre que el GV mandase cartas a los clubes ACB para que en sus grupos de animadoras participasen hombres porque era discriminatorio?

Yo particularmente estoy muy contento, han quitado a las animadoras y ahora hay más chavalillos que tienen la oportunidad de salir en los tiempos muertos.

¿No crees que a los Beatles también deberían haberles obligado a que incluyesen mujeres en su grupo?

Te pregunto ésto porque esta película ya me la sé. Ahora llega XABIER INTZA con su bilis, ¡ya verás!

Un saludo.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Desconocía el asunto, Will, sinceramente.

Respecto a la bilis, estoy acostumbrado...

Aio!

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos