Qué nos creemos?

27.11.10. La izquierda abertzale rechaza el uso de la violencia


21.05.09. La alcaldesa de Hernani admite que pidió un aplauso para los etarras de la T-4 para darles cariño

Comentarios

XABIER INTZA ha dicho que…
Jesus Egiguren se jactaba entre las risas(muy divertidas) de Oscar Rodriguez y Pastor de su “flexibilidad” al haber sido capaz de repartir propaganda antiOTAN en la Concha para,pasados quince días,pasar a hacer propaganda a favor de la integración de España en la OTAN.
Decía el 27 de febrero del 2009 López en tono grave y con cara de enfadado que “jamás pactaré con un PP que en Euskadi solo sabe hacer antisocialismo y antinacionalismo” para desdecirse la noche del 1 de marzo del 2009 y pactar con un PP que en Euskadi solo sabe hacer antisocialismo y antinacionalismo.
Votaba en el parlamento el PSE a favor de instar a Bengoa para que hiciera los cambios que precisaba la chapuza de los PAC etc junto con el resto de grupos para,al día siguiente,defender que no hacía falta cambio alguno,que todo estaba perfecto.
Yo no sé si la IA(i) merece credibilidad.Lo que es evidente,es que desde el PSOE-PSE ninguna lección de credibilidad podéis dar a nadie observando vuestra trayectoria en ese sentido.Aunque conociendo vuestra desfachatez política,no me extraña que lo intentéis.De todas formas,podéis preguntar a vuestro socio preferente,el SR Mayor Oreja.
XABIER INTZA ha dicho que…
Decía que ETA “mata,pero no miente”,y al ser para vosotros lo mismo ETA que Batasuna,es de suponer que Basagoiti no dudará de la sinceridad del comunicado de la IA(I).
Siguiendo el hilo de vuestros socios,curioso es también lo de Basagoiti y su “cuarentena democrática”.Ellos,cuyos antecesores políticos pasaron de ser miembros de un gobierno sátrapa,golpista y asesino sin que nadie les pidiera ninguna responsabilidad política ni mucho menos judicial a ser “nosotros,los demócratas”.Ellos,que no tuvieron que pedir perdón a ninguna de sus miles y miles de víctimas,ni siquiera a reconocer sus crímenes,ni devolver todo lo robado…estos exigen “cuarentenas democráticas”?,derrota y humillación?,petición de perdón,y hasta imposibilidad para intentan realizar ciertos proyectos políticos ni siquiera por vías políticas y democráticas?.Franco defendía la unidad de España,Ahora ellos y vosotros,en comandita,defendéis lo mismo,y me parece muy bien.Pero es exigible el mismo rasero para cualquier asesino y para sus herederos políticos.Para bien y para mal.
XABIER INTZA ha dicho que…
Todo esto mientras la presidenta del parlamento vasco se permite aludir al “odio y rencor que llevan dentro”(no me imagino estas declaraciones en sentido contrario…..la que se prepara….) las gentes que todavía tienen muertos en las cunetas,como perros,por el simple hecho de pretender no dejar morir la memoria histórica,una memoria que molesta mucho a vuestros socios,y que pretenden enterrar haciéndonos ver,o pretendiéndolo,que aquí no hay más que las mil víctimas de ETA y que la historia de intentar conseguir fines políticos por medio del asesinato empezó con ETA.Pues no señor,el presidente de honor del partido de vuestros socios fue ministro en un gobierno golpista que asesinó,encarceló,torturó y robó a manos llenas para conseguir y mantener un proyecto político,y esto empezó antes,y todavía nadie a pedido perdón ni ha pasado por ninguna “cuarentene democrática” por ello.
XABIER INTZA ha dicho que…
Así que más amplitud de miras y a solucionar el problema,”a enemigo que huye,puente de plata” y tan personas son y eran las asesinadas por ETA y sus familias como las asesinadas por los antecesores políticos de Basagoiti y la Quiroga o los GAL que no tengo que recordarte de donde salieron y de donde cobraban.
Por último,pienso que en realidad,vuestro miedo viene de que sabéis,que si se legaliza Batasuna,el actual panorama político artificial y fruto de sentencias judiciales que no de la voluntad popular se os viene abajo y la mayoría social,como reconocía el propio Maneiro esta semana,volverá a donde debe estar en cualquier democracia;en el poder.
Aunque cierto es que el “voto de oro” que tan bien os vino,pasó a la historia pase lo que pase con Batasuna y su ilegalización.Bye,bye…..
Anónimo ha dicho que…
Bye, bye... beneficiarios de la ETA.
Anónimo ha dicho que…
Bye, bye... recolectores de nueces.
Anónimo ha dicho que…
Bye, bye... michelines de Euskadi.
Anónimo ha dicho que…
Bye, bye... jauntxos retrógrados poltroneros.
Anónimo ha dicho que…
Lo que más les ha jodido de todos estos años de infamia, de concejal a la semana, de persecución y exterminio de los no nacionalistas es... que la justicia ilegalice a los asesinos!! Toma ya!! Tócate los cojones!! Pero qué rostro más duro!! Les ha escocido que el "invento" haya pinchado!!

Poco a poco, los que no comulgan con las ruedas de molino sabiniano, podrán ir saliendo a la calle y esperemos que sin escolta.

SHAME ON YOU nazionalistas aprobetxategis!!

Bye, bye...
XABIER INTZA ha dicho que…
Cuando hablas de "no nacionalistas",te refieres a los nacionalistas Españoles?.O incluyes también a no nacionalistas Españoles como Joseba Goikoetxea,Montxo Doral,Korta etc?.
Ahhhh,que estas son víctimas de tercera,no?.Los buenos sois vosotros,los de "champions league",no importa quien los haya asesinado,lo que importa es si su proyecto político es el vuestro,la una grande y libre.
Entendido,figura.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Cualquier ciego (aunque sea con ceguera perceptual) ve que en Euskadi quienes están amenazados son los nacionalistas. Lo que hay que leer, encima se indigna!
XABIER INTZA ha dicho que…
Tu ceguera perceptual es inversamente proporcional a tu capacidad contraargumental.O si lo prefieres,la una tiende a 10 y la otra a 0.Pero no te preocupes,es lo que tiene acostumbrarse a que el correo Español y los Viloria de turno te hagan de parapeto día sí y día también.Además,estás por encima de la media en tu partido.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Me temo que tu capacidad argumentativa también es inversamente proporcional a tu capacidad de insulto. Por fortuna, es verdad que tú en eso último estás por debajo de la media del partido que apoyas.
XABIER INTZA ha dicho que…
Eso se lo cuentas al lehendakari Ibarretxe.Y después,confeccionamos el ranking.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Lo que estaba mal antes, estará mal ahora, o no?
XABIER INTZA ha dicho que…
Ahhh...pero antes estaba mal?.No leí ningún editorial pidiendo respeto a la figura del lehendakari en el correo Español.Tampoco escuché a Pastor o a cualquiera de los insultadores de la época pedir perdón (al alcalde de Leioa si se lo he escuchado)ni al PSE abogar por el "respeto institucional" en la época de Ibarretxe.
Efectivamente,lo que antes estaba mal ahora también.Pero no vayáis de doncellas agraviadas porque ahora no se ha roto nada,vosotros y vuestros socios lo habíais roto hace tiempo.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Lo de "doncellas agraviadas" te ha quedado francamente feminista, sí. Y no, el alcalde no pidió perdón, lee bien, por favor. Aio!
XABIER INTZA ha dicho que…
"Asumo el error, lo de PLL fue un comentario indebido y sin gracia: disculpas públicas en la red al Lehendakari y a quienes se han ofendido".

Ponme algo parecido cuando lo de "vulcaniano enajenado" a Ibarretxe.Por ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
Es la primera vez que escribo aquí. Lo hago para decir que no me parece de recibo que los compañeros del tipo ese que duda todavía en si hizo bien o mal en no dar la orden para que asesinaran a lo suponían la cúpula de ETA, den lecciones de moralidad y exijan condenas a los demás. Por cierto, de haber decidido volarla, ¿con qué nombre pensaba reivindicar su "hazaña"? ¿GAL o NLD (Nosotros Los Demócratas)?
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Xabier, dónde está el "perdón"? Ceguera perceptual y conceptual es lo tuyo.

Anónimo, pues mira, exigimos lo que tenemos legitimidad para exigir y lecciones no damos ninguna, pero ninguna vamos a admitir de vosotros, mucho menos de moralidad. Por otro lado, para ser la primera vez que entras, educación no te ha faltado, eh? Estos colegios de pago...

Pero bueno, acaso ninguno de los dos tenéis nada que decir sobre el post?

Agur
XABIER INTZA ha dicho que…
Sobre el post,que entiendo va sobre la credibilidad de la apuesta de la IA(I),van mis primeros comentarios que,como siempre,no has contestado.Ni se te espera....
Sobre esto....."Xabier, dónde está el "perdón"? Ceguera perceptual y conceptual es lo tuyo."
Referente a esto....
"Asumo el error, lo de PLL fue un comentario indebido y sin gracia: disculpas públicas en la red al Lehendakari y a quienes se han ofendido".

Ponme algo parecido cuando lo de "vulcaniano enajenado" a Ibarretxe.Por ejemplo.

Pues nada.Sólo decir que algún recurso más y un mínimo rigor debería ser exigible a un cargo público y alto cargo del partido que figura como de gobierno.Y eso que vas por encima de la media....digo.
Anónimo ha dicho que…
Hola, es la primera vez que escribo aquí. Trabajo en Sabin Etxea y me han dicho que aquí me puedo ganar un sugus si soy cansino y no digo que soy del PNV. Como ahora nos comemos los mocos tengo mucho tiempo libre, aunque no lo empleo en leer el post porque no me hace falta para soltar mi speech.
XABIER INTZA ha dicho que…
A los sociatas parece que os sobra mucho tiempo también.Mucho mejor si lo utilizariais para currar un poco más y,de esa manera,no ir de ridículo en ridículo cacareando la cantidad de leyes que vais a aprobar este año para terminar reconociendo que sois unos pardillos y que no sabéis ni por donde os da el aire.Ya lo comenté aquí:Me conformaría con tener un lehendakari y un gobierno vasco que no dé vergüenza ajena.
Hala,a aprender de los que saben.Y a currar un poco más.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos