El revanchismo y electoralismo del PSE-EE y el PP

Cinco partidos políticos impulsan una comisión de investigación parlamentaria para depurar responsabilidades políticas en torno a los presuntos casos de corrupción y espionaje ligados a ex-altos cargos de la administración y dirigentes del PNV.

Quienes se oponen dicen, básicamente, que ya hemos sentenciado (como si el Parlamento fuese un juzgado) y que no entrarán en "en el juego electoralista y mediático del PP y el PSE".

Hoy hemos sabido que EA presidirá la comisión de investigación del "caso Miñano". Lo que, evidentemente, supone la prueba inequívoca del revanchismo y el electoralismo del PSE-EE y del PP.

Comentarios

Xabier ha dicho que…
En esto te doy la razón quien hace algo mal lo tiene que pagar, en este caso parece ser que ha sido el pnv, otras veces han sido el pp y otras el psoe, es una lástima que haya algunos politicos que hagan estas cosas.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Pues sí, es lamentable. Además, muy minoritario. Pero en tu frase dices una cosa que aquí parece que era tabú: no hay partidos divinos, todos somos terrenales... Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Creo recordar que el unico partido, con miembros importantes de su aparato en la carcel por extorsionar, secuestrar y asesinar ha sido el PSOE ¿verdad?. Todo lo demas, pecata minuta. O sea que, a limpiarse bien la boca, antes de acusar a algun partido de corrupcion. He dicho.
XABIER INTZA ha dicho que…
Si se demuestra que los del caso Miñano se lo llevaron;a la carcel.Lo de "Mortadelo y Filemón" es otro tema,simplemente no hay caso,al tiempo.Como lo de Margüello.Con Bengoa no habéis sido tan exigentes,ni vosotros ni los del correo Español.Alguien ha leído algo de lo de los contratos a sus amiguitos de Bengoa en el correo Español?.
Y por cierto,quienes son los de EA?.Escuché a Pastor que eran cuatro agarrándose a un clavo ardiendo.....Uno de ellos será el presidente de la comisión.Ahora son un partido serio y la de dios,verdad Pastor?.
Por cierto Oscar,tu que piensas,que ZP ha traspasado lineas rojas y ha faltado cariñó por su parte hacia López y el PSE como piensa Torres o que todo guay,no se han pasado rallas rojas ni ha faltado cariño para López ni el PSE como dice Mendia.A qué alma de tu partido perteneces?.
A ver si os vais aclarando en el PSE que parecéis una jaula de grillos tras los golazos que os ha metido el PNV.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Anónimo, no sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino, sinceramente. Y, por favor, aunque no des la cara, un poquito de educación nunca está de más.

Je, je, "jaula de grillos" el PSE, dice... Xabier, supongo que a tí te parece importantísimo, pero a mí el debate sobre si el PNV "jode" al PSE-EE o viceversa no me parecen los más relevantes. Y supongo que, como a mí, a la mayoría de la gente. Y sobre lo de "mortadelo y filemón" que dices tú, si se demostrara cierto que ha habido espionaje - sea constitutivo de delito o no -, en fin, seré prudente... Debes saber, en cualquier caso, que la comisión parlamentaria no es para juzgar, sino para depurar responsabilidades políticas. Para decir qué es delito y qué no ya está la Justicia.

Aio!
Anónimo ha dicho que…
Todo tiene que ver,para poner cada cosa en su sitio y relativizar, querido amigo. Por cierto, ¿en que punto he sido maleducado?.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
M cuesta creer, Anónimo, q si relees lo q has escrito no sepas el punto en el q has sido maleducado. O quizás es q debido a la "ceguera perceptual" q dice mí amigo Xabier Intza q padezco, tengo un concepto d la educación distinto al tuyo y, sin duda, el mío sería el equivocado.
Sobre lo primero, nada q ver. A ver si pq algunos delinquieran en mí partido hace 20 años yo no pudiera investigar a hora los presuntos delitos d otros.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos