Gracias

No sé si es que estoy demasiado sensible o es por la depre post-veraniega, pero me ha dado una pena de la hostia que hayan eliminado a los "chicos de oro" del Mundobasket. Lo de menos es la forma en que se ha perdido, el por qué o por la culpa de quien. Lo relevante es que ya no están. Y lo peor es que es posible que hayamos asistido al final de una época. Pau, Navarro, Calderón, Reyes o Garbajosa pasan los 30, Rudy sin ellos no es nada, y a mí me da que los que vienen no están hechos de la misma pasta. En fin, una pena. De cualquier modo, la década que a mí me han dado es para conservarla en la memoria el tiempo suficiente como para contársela a mi hijo...o a mis nietos. Yo me he aficionado al basket y he vibrado con él gracias a esta peña. Gracias.

PD. Por cierto, cómo se acuerda uno de aquel tío tan discreto que se llamaba Pepu. El Del Bosque del baloncesto...o al revés!

Comentarios

leolo ha dicho que…
Tampoco hay que jubilar a un deportista simplemente por pasar de los 30. Varios de los que citas todavía llegan a Londres 2012. Seguro. Y mientras tanto, que nos quiten lo bailado.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
La sensibilidad habrá sido...
Anónimo ha dicho que…
http://www.elpais.com/articulo/deportes/acabo/ahora/elpepidep/20100909elpepidep_1/Tes
Will ha dicho que…
Un ciclo ha terminado. Por suerte hay una gran cantidad de jóvenes que, liderados por Rudy nos volverán a hacer disfrutar del BA LON CES TO, con el que pepu nos deleitó el mismo dia que murió su padre.

Llull, ricky, Sergio, Ibaka, Miroric, Suárez, Saneme, Claver, Rabaseda, Aguilar... Hay campeonatos para rato, pero en lo que consiguieron los chicos de oro, expandir la pasión por el baloncesto, son y serán insuperables.

Un saludo Óscar.
Anónimo ha dicho que…
Viene cargadita la hoja parroquial hoy... Adjudicaciones de Sanidad y el mapa del tiempo. Todo, por cierto, con una inquina insostenible en sus palabras. Parece mentira que haya periodistas así.

Aunque también es verdad, y esto es una opinión, que parece que el gobierno desea dar carnaza al PNV con el tema del mapa del tiempo. ¿Para qué cambiar eso? Hace y aun año del cambio, y el PSE-EE debería ser más inteligente...
XABIER INTZA ha dicho que…
Inquina Y "periodistas así" en la "hoja parroquial", dice el anónimo.......je,je.Que gracia.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos