martes, 7 de septiembre de 2010

Contra el euskera y contra la escuela pública

A pesar de los denodados intentos del lehendakari okupa y de saldo, Patxi López, de acabar con el sistema vasco de educación (y con todo lo vasco en general), Euskadi ha dejado de ser la única Comunidad del Estado con más alumnos matriculados en la privada que en el pública y el 76% de las nuevas matriculaciones se producen en la pública. Además, y pese a las astutas artimañas españolizantes y anglizantes de la consejera Celaá, casi el 60% de las matriculaciones son en modelo D.

Hasta los diarios españoles se tuvieron que hacer eco de ello:
-el país
-el correo

No pasarán!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Óscar, con estas cosas te arriesgas a que el nacionalismo te coja especial tirria. De hecho, he leído en el moderado y objetivo muro de Deia en Facebook que te acusan de salir día sí y día también en el Teleberri. Es posible que comiencen alguna campaña de acoso contra ti... Pero te animo a continuar. Aurrera.

Anónimo dijo...

Si quieres le damos la vuelta a tu comentario, o acaso ¿el alto porcentaje de matriculaciones en el modelo D, hasta ahora, no había sido fruto de la manipulación que los nacionalistas llevaban a cabo desde la Consejería de Educación?
Un saludo.

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Anónimo 1. Así es la vida. Gracias por tu apoyo.

Anónimo 2. Qué pasa, que el euskera es de los nacionalistas?

Anónimo dijo...

Creo que no me he explicado bien...a ver si así se entiende mejor: "¿el bajo porcentaje de matriculaciones en el modelo A, hasta ahora, no había sido fruto de la manipulación que los nacionalistas llevaban a cabo desde la Consejería de Educación?"

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Claro que no.