O bombas o votos

El PSE-EE considera "indignante" que la izquierda abertzale no rechace "públicamente los desmanes del terrorismo callejero" y "lance cortinas de humo". Además, considera "extempóranea y ridícula" la convocatoria de la manifestación en Bilbao para el próximo 27 de agosto para denunciar "agresiones a los derechos de Euskal Herria", cuando se deberían reclamar los derechos a la vida y a la libertad.

Óscar Rodríguez ha manifestado que "la denominada izquierda abertzale, el abertzalismo radical, sigue sin hacer sus deberes para ser admitida en el sistema democrático con todas las consecuencias, porque está perdiendo... http://www.europapress.es/noticiaabonado.aspx?cod=20100818113049&ch=24

Comentarios

Oker ha dicho que…
Votos, votos... por el bien de todos y el suyo propio. Ahora que todavía parecen estar a tiempo, que descarten la violencia.

La otra opción, además de traernos más muerte y más dolor, provocará que cada vez un mayor número de ex votantes suyos les hagan polvo pirándose a Aralar.
XABIER INTZA ha dicho que…
Pero no eran "gamberradas"?.
Yo pensaba que la kale borroka sólo era posible con Balza y la ertzantza del PNV porque miraban para otro lado.Para donde mira ahora la ertzantza del "cambio"?
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Comparto Oker.

Xabier, qué obsesión. Tú has entrado a comparar, no yo: la kale borroka ha descendido un 73% con relación al año anterior. Aunque supongo que a tí (y a otros muchos) esto de los datos te da igual.

Chao
XABIER INTZA ha dicho que…
Y cuanto ha crecido con relación al mes anterior?.Se acabo la "normalidad"?.O ni siquiera había empezado....
Reconozco que en propaganda y manipulación sois netamente superiores.Ahí tienes un reconociento.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Si yo te contara...
XABIER INTZA ha dicho que…
Cuenta,cuenta......

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos