viernes, 20 de agosto de 2010

No lo recomendaría

He invertido varias horas en leer este libro ("De qué hablo cuando hablo de correr", Haruka Murakami) por diferentes razones: he recibido alguna recomendación, el autor por lo visto tiene prestigio, parece que también está de moda,... y la verdad es que tengo la sensación de que mi inversión se ha saldado con pérdidas. No sé qué esperaba exactamente de él, pero me gusta leer y me gusta correr, y el libro ha conseguido defraudar todas mis expectativas. Si se me pasa, lo intentaré con una de sus novelas, aunque no me han quedado muchas ganas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sauce ciego, mujer dormida" mola. Es un libro de cuentos, bastante oscuros la mayoría. Es lo único que me he leído de él y me gustó mucho.
También soy de leer y correr y me atraía ese libro tras leer alguna buena crítica en el períodico, pero creo que ahora me lo pensaré.
Pero no desistas de Murakami, que está bien.
Saludos
Baxter

Txetxu Barandiarán dijo...

Tomo nota.
A mí, las novelas suyas que he leído me han gustado, pero ¡ya sabes! para gustos están hechos los colores y los libros.

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Me han dicho un par de colegas que siga con Murakami. En vuestra línea, vamos. Ellos compraron este libro para conocer un poco más a la persona, no por su valor literario... Lo que decía yo es que por 200 páginas en Tuquets 17 euros... pues en fin! Bueno, leeré alguna novela a ver. Chao