El verano y el descanso

La verdad es que estoy un poco holgazán y nada creativo, pero cinco días sin actualizar el blog me estaba pareciendo algo excesivo... De todas maneras el próximo año mis vacaciones serán diferentes (eso seguro) y sobre todo seguidas! En fin.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Etiquetas: agosto, holgazán, nuevo curso, panzarriba, vacaciones. Siento comunicarle que ya no estamos en agosto, que las vacaciones ya han pasado y el nuevo curso ha comenzado ya, por lo que es el momento de trabajar y no estar panzarriba haciendo el holgazán. Si no tiene nada que hacer, siendo un cargo público, por lo menos, tenga la vergüenza torera de no publicitar lo que deja de hacer con cargo al dinero de todos. Aunque sólo sea por respeto a los trabajadores y, sobre todo, a las personas que están en paro. Me permito recordarle que seguimos inmersos en una de las mayores crisis económicas de los últimos años. Un par de dudas, cuando alguien con 18 años decide que va a estudiar “Ciencias Politicas y de la Administración” ¿se supone que a esa tierna edad ha llegado a la conclusión de que tiene aptitudes para el liderazgo y capacidad para sacar adelante un país? En mi humilde opinión, a esa edad más que aptitudes uno puede tener acné. Por otro lado, ¿cuál es la sensibilidad de una persona respecto a aspectos tan fundamentales como condiciones del trabajo o el paro, cuando el trabajo de esa persona depende de unas variables X fijadas por el correspondiente partido político que poco o nada tienen que ver con lo que sucede en la vida real?

Un saludo,
Juan Mari
Txetxu ha dicho que…
Diferentes seguro que van a ser.
Quizás no puedan ser tan holgazanas :-)
Oker ha dicho que…
Señor Juan Mari;

Hay una parte de su mensaje que no comparto. El autor del blog tiene todo el derecho del mundo a disfrutar de unas merecidas vacaciones, como todo el mundo, y a permanecer todo lo ocioso y holgazán que le dé la gana durante las mismas.

La entrada del blog fue publicada el 31 de agosto y no parece, por tanto, que haya sido escrita para hacer propósito de holgazanería durante el curso político recién iniciado, sino más bien para anunciar que es humano y que le cuesta, como a muchos otros entre los cuales me incluyo, poner fin a las vacaciones y volver al trabajo.

Saludos.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Hola,

Juan Mari, pensar que quien estudia Ciencias Políticas es porque quiere ser político me hace pensar que quizás no merezcas demasiadas explicaciones. Si no sabes eso, contestar al resto de las cuestiones que me planteas no merece la pena, al menos de momento.

Sobre la holgazanería y las vacaciones, entiendo que o tú sí has estado de vacaciones en agosto o sólo has leído la última entrada de mi blog. Sólo así se entiende que no te hayas percatado de que he estado trabajando en agosto...

En fin Juan Mari, que habiendo dedicado un par de minutos más a observar, igual te hubieras ahorrado el comentario. Agradezco en todo caso las críticas, aunque no siempre sean fundadas.

Txetxu, seguro que serán diferentes, sí, tú lo sabes bien.

Oker, gracias por tus palabras.

Chao

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos