Erkoreka debía mirárselo un poquito...

Teletipo de EuropaPress:
El parlamentario del PSE Óscar Rodríguez ha advertido hoy al portavoz parlamentario del PNV, Josu Erkoreka, que su formación estará "vigilante" para que, en la negociación de los Presupuestos Generales del Estado, "se obtengan los resultados más beneficiosos para Euskadi".

En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Parlamento vasco, Rodríguez hizo referencia a las declaraciones realizadas por el portavoz parlamentario del PNV, Josu Erkoreka y ha afirmado que Erkoreka "todavía no se ha dado cuenta de que, quien gobierna en Euskadi es el PSE, y que el grupo vasco más importante en las Cortes Generales es el del partido socialista de Euskadi".

"Ese grupo estará vigilante para que, en la negociación, se obtengan los resultados más beneficiosos para Euskadi", señaló, antes de subrayar que estarán "más vigilantes" de que en la negociación de los anteriores presupuestos, cuando los jeltzales pusieron como condición para aprobar las Cuentas de Zapatero poder vetar la transferencia de las políticas activas de empleo si ésta se producía antes del 1 de septiembre de 2010.

Además, ha defendido que el PSE estará "implicado" en la negociación presupuestaria "de hoz y coz, como no puede ser de otra manera". Al respecto, ha señalado que el secretario general del grupo parlamentario socialista del Estado es Eduardo Madina, "diputado por Bizkaia y vencedor de las elecciones en este territorio frente a Josu Erkoreka".

Según el parlamentario socialista, "lo que debiera preocupar a Erkoreka es por qué el PNV permanece callado ante los casos de presunto espionaje que afectan a su partido, o por qué todavía no saben quienes van a ser los candidatos en algunas capitales vascas, quién lidera el PNV o quién va a ser el próximo candidato a lehendakari".


Y otra cosita de regalo.

Comentarios

XABIER INTZA ha dicho que…
Cuantas capitales vascas conoces?.
Vitas ha dicho que…
Otra de Espías . Marchando! Como la de Madrid. Vaya montaje cutre a dúo con El País. La juez Carmen Valcarce ha archivado el caso, pero los titulares de periódicos y los telediarios que habéis llenado con eso no ha estado mal eh!

Ahora la estafa de Hernández Moltó en Caja Castilla La Mancha, con pérdidas record de 1.400 millones de euros, eso no sale en la tele. Tampoco el caso Chaves con mas de 5 millones en contratos a su hijita Paula. Ni el caso Bono con recalificaciones de terrenos a sus consuegros, recalificaciones del Ayuntamiento de Toledo a su hípica con plusvalías de 17 millones de euros, con trabajadores ilegales, con obras pagadas por patrocinios y anuncios a precios desorbitados completamente fuera del valor de mercado, con una hija de 10 años con un local de 130 m2 en la mejor zona de Albacete, con unas permutas en las que el promotor dejó de ganar más de 800.000 euros, eso no interesa a la TVE ni al fiscal general del estado,ni a la fiscalía anticorrupción. Estamos hablando de un exdiputado del PSOE, el vicepresidente tercero del gobierno y el presidente de la Cámara del Congreso de los Diputados.

Hablas de liderazgos,yo pregunto quien lidera la economía española? La ninguneada Elena Salgado, el gabinete económico de Moncloa, o el presidente de los Estados Unidos quien con una llamada telefónica es capaz de hacer dar un cambio de 180º a la política económica de zapatero?, destrozando de un plumazo el pacto de Toledo sobre la estabilidad de las pensiones.

Quién lidera las políticas de recuperación de empleo, Corbacho? El que se quedó fuera del comité anticrisis para el dialogo Político para la Recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo?

Por cierto Si Eduardo Madina venció a Josu Erkoreka, también Juan José Ibarretxe ganó claramente a Patxi López.

Un apunte para acabar ahora cuando pidáis a los etarras que pidan perdón a sus victimas, cosa que me parece muy bien, espero que vosotros también pidáis perdón a las victimas del GAL.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos