Sobre el PNV...

Es una obviedad que para que un país funcione bien hace falta un Gobierno que gobierne, pero creo que para ese buen funcionamiento también es necesaria una oposición de verdad.

En Euskadi tenemos un Gobierno que, con mayor o menor acierto, según la opinión de cada cual, está poniendo en marcha las políticas que tratan dar sentido a un proyecto de país para todos. Un Gobierno que aprueba semana a semana medidas que encajan en un proyecto de largo recorrido que defiende el lehendakari. Un proyecto para la construcción de una Euskadi de ciudadanos libres, solidaria, sostenible y competitiva.

Por eso, la acción pública del actual Gobierno no se centra en las identidades que nos dividen, sino en la Euskadi real, desde el respeto a su pluralidad y diversidad. Queremos una Euskadi...

Seguir leyendo en elpais.com

(Artículo titulado "Ni críticas, ni alternativas, ni acuerdos" publicado el sábado 20 en El País - País Vasco).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen artículo. Pensé que sería sobre otras cosas. Bien
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Me mato a trabajar en la búsqueda de fórmulas para la dignificación de la política y, sí, estas cosas echan todo por tierra en minutos... Gracias, se agradece el comentario.
Juanma ha dicho que…
Está bien que os preocupéis por criticar a la oposición. Es lo vuestro, ver la paja en el ojo ajeno continuamente.
Quizá el problema es que en Euskal Herria no está claro quien gobierna, si a esto se le puede llamar gobernar. Tiempo al tiempo. Primero son los besos, luego vendrán las tortas y después todo volverá a la normalidad.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos