Ruido ya hay... llegarán las nueces?

Hoy podemos leer cosas como ésta: EA no compartirá proyectos "con el PNV ni ningún otro" partido afectado por "la sombra de la corrupción".
O como ésta: Urkullu carga contra EA por la 'actitud mezquina' en el escándalo de Álava.
O como ésta otra: Álava rechaza otra vez suscribir el plan eólico pese a la promesa de Agirre; se niega a firmar el acuerdo que recogía las exigencias del diputado general.

¿Mucho ruido y pocas nueces? ¿Abandonará EA el Gobierno Foral? ¿Se le acabará la paciencia al PNV? Igual me denuncia BWIN, pero se admiten apuestas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No parece que vaya a haber nueces, majo: http://www.noticiasdealava.com/2010/03/26/sociedad/euskadi/pnv-y-ea-apelan-a-la-serenidad-para-reconducir-su-relacion-en-el-gobierno-foral-tras-el-caso-de-miguel
José Manuel Cámara Sáez ha dicho que…
Hará muy bien EA en no aliarse con presuntos corruptos, pero si es así, tendrá que GOBERNAR EN SOLITARIO.. Juajuajua... Cada concejal en su propia casa será amo y señor. Como no espabilen, acabarán pidiendo sopitas a Aralar para que les dejen las migajas de la futura izquierda nacionalista vasca. Y ahora, Oscar, me debes una visita con comentario a www.euskizofrenia.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos