viernes, 19 de febrero de 2010

Una empresa solidaria

(Reproduzco la carta que me ha enviado un empresario para invitarme a un acto solidario que ha organizado. Habrá a quien le parezca poco. A mí me parece que ojalá todos hicieran lo mismo!)






Estimado amigo,

Las empresas somos una parte importante de la sociedad en que vivimos y, como tal, no podemos mantenernos al margen de lo que sucede a nuestro alrededor. En las últimas semanas, la catástrofe sufrida por Haití nos ha conmovido a todos y, a pesar de que esta noticia ya no ocupa los principales titulares de los medio de comunicación, las personas que viven allí siguen necesitando nuestra ayuda.

Por ese motivo, todas las personas que formamos parte de AUXITEC hemos puesto en marcha un acto solidario que tendrá lugar en nuestras instalaciones el próximo día 24 de febrero, a las 19:30horas y en el que nos gustaría contar con tu presencia.

Hemos aprovechado los tres días de puertas abiertas técnicas organizados para nuestros clientes y proveedores para enmarcar la iniciativa y la hemos bautizado como “Ayudemos a construir Haití”. Por cada persona que nos visite durante este periodo, Auxitec donará 1€ para Haití a través de un acuerdo con Cruz Roja.

El lazo solidario que te adjuntamos formará parte de un gran mural en el que queremos visualizar nuestro apoyo por lo que te agradecemos que lo traigas al acto. Esperamos contar contigo.

Saludos,

Pascal Gómez Pérez de Zuazagoitia

Director Gerente

Se ruega confirmación en el teléfono 945 290 006 preguntar por Mari Carmen Rodríguez ó mediante email auxitec@auxitec.net

1 comentario:

AUXITEC dijo...

Aunque tarde, gracias por tu colaboración. Cada día la cosa parece que se va restableciendo.

Siempre a tu disposición.

AUXITEC